| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (125/216) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/06/09, 16:39:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 16/06/09, 16:36:41 pm ---bueno va pero di ya en que te han trincao, que me tienes en vilo muchacho xdd --- Fin de la cita --- por borrachuzo tio XDDDDDD :D algun dia tenia ke caer lo raro esk hayan tardado tanto en trincarme con los años ke llevo saliendo kada finde xDD :D --- Fin de la cita --- pues nada hombre, bienvenido al club XDD |
| _MORE_:
Yo tengo una duda! Tengo año largo de carnet y 8 puntos. Cuando me dan los 4 puntos esos que hacen los 12? A los 2 años, y si no te han quitado ninguno, no? :-[ |
| cmc_09:
Yo estoy en ello también,el otro día ice el amago de ir a apuntarme. |
| ReMo_87:
--- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 17:37:09 pm ---Yo tengo una duda! Tengo año largo de carnet y 8 puntos. Cuando me dan los 4 puntos esos que hacen los 12? A los 2 años, y si no te han quitado ninguno, no? :-[ --- Fin de la cita --- exacto ;) |
| ZaNaRkAnD:
Subo el Jueves al A y al B y no tengo ni papa, así que si no suena la flauta y baja el espíritu santo ( y el de juanito también ) no aprobaré xD, me rio por no llorar, pero es que si no me apuntaba ya al examen no iba a estudiar, y una vez apuntado, tampoco me he matado... Bueno voy a seguir haciendo tests xD a ver si así me acuerdo de algo almenos, tampoco puede ser tan difícil cojones! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |