Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (122/216) > >>
W.O.W:
Por cierto nose si lo dije anteriormente, me lo saque todo a la primera hace cosa de 9 meses.
ZUEN:

--- Cita de: W.O.W en 12/06/09, 01:48:09 am ---A mi me tienen que llegar dos radares,uno por ir a 103 en una via de 80, y la otra por ir a 120 en una de 80.

La cuestion esque a mis colegas las multas de radares les tardaron entre 2 semanas y un mes maximo. Lo he preguntado a gente y me dicen lo mismo, que las multas estos de radar o alchol tardan como mucho mes y medio.

Una foto es de octubre,y la otra de abril,tengo la teoria de que las fotos por lo que sea salieron mal y no me han podido multar, luego tmb me dijeron que si vas en pararelo con otro coche, como era el caso, no puede multarte porque no saben cual de los dos coches era el que sobrepasaba la velocidad.

Que opinais?

--- Fin de la cita ---

sino te yegan las multis as triunfado xD

PD: hoy ago un año justo de carnet :D
W.O.W:
Seria la polla alibrarme de dos radares, aunque tengo el culillo sellado por su me llegan.

Enhorabuena por tu aniversario jaja!
Dj SAnD:
La verdad que hay sitios que no se puede ni ir a la velocidad que marca.

La Meridiana con 4 carriles y arcén de metro y medio, y a 50... pos te comen el culo tio. Hay que adaptarse a la fluidez del tráfico. Y hay radares (y se ponen tb).

Si no te llegan has triunfao.
dj reentry:

--- Cita de: Dj SAnD en 12/06/09, 03:27:17 am ---La verdad que hay sitios que no se puede ni ir a la velocidad que marca.

La Meridiana con 4 carriles y arcén de metro y medio, y a 50... pos te comen el culo tio. Hay que adaptarse a la fluidez del tráfico. Y hay radares (y se ponen tb).

Si no te llegan has triunfao.

--- Fin de la cita ---
ya ves es qu da rabia eso yo lo digo a 50 y me comen el culo que me lo coman a quien le meten la multa es a mi no a otro, pero es qu a veces se ve que quieres meterle un poquito de caña al ccohe por qu la calle te lo pide y no puedes y tienes que aguantar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa