| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (121/216) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: HARD_jose_CORE en 12/06/09, 00:13:32 am ---este mes hago 4 años ia :o --- Fin de la cita --- Ostia.. Cuantos años tienes? Yo no te echo más de 21 nen xdddd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: rubi4h en 11/06/09, 22:06:43 pm ---Ya lo tengo!!! ;D ea ea ea --- Fin de la cita --- Quin perill :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rubi4h en 11/06/09, 22:06:43 pm ---Ya lo tengo!!! ;D ea ea ea --- Fin de la cita --- Felicidades rubia! Ya sé quien me llevará alguna vez al Activa ;D |
| W.O.W:
A mi me tienen que llegar dos radares,uno por ir a 103 en una via de 80, y la otra por ir a 120 en una de 80. La cuestion esque a mis colegas las multas de radares les tardaron entre 2 semanas y un mes maximo. Lo he preguntado a gente y me dicen lo mismo, que las multas estos de radar o alchol tardan como mucho mes y medio. Una foto es de octubre,y la otra de abril,tengo la teoria de que las fotos por lo que sea salieron mal y no me han podido multar, luego tmb me dijeron que si vas en pararelo con otro coche, como era el caso, no puede multarte porque no saben cual de los dos coches era el que sobrepasaba la velocidad. Que opinais? |
| ZUEN:
--- Cita de: DjPlatin en 04/06/09, 18:12:37 pm ---yeahhhh primera practica superada, solo se ma kalado el coche 1 vez XD primer dia y el profe me felicita! esto va bien xD --- Fin de la cita --- no es por desanimar pero creo que eso lo dicen todos los profesores asus alumnos en laprimera practica XD espero que te lo saques ala primera suerte y con calma ;) felicidades romi y demas ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |