| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (123/216) > >> |
| -Ruby-:
Pues hace 5 dias que aprové la practica en Mataró así que ya puedo decir que lo tengo... Ahora me viene el gran problema de todos los novatos, EL SEGURO. Podrías ir diciendo "no solo para mi" donde lo teneis asegurado el coche y cuanto os cuesta si no es mucho pedir, así me oriento. Muchas gracias! Por cierto una recomendación a la gente que se tiene que apuntar al teorico. Iros a la DGT en barcelona e id por libre ya que así solo os costara: 78€ de los tramites (Con opción a 2 examenes, 1t+1p o 2 t) 6€ de las fotos 35€ Revisión (Yo la ize en Mataró y es el sitio mas barato del maresme C/Jaume Recoder) En cambio si vas por autoescuela que no sirve para nada te van a sablear 300€ o mas solo por la teorica. En esta web salen las mismas preguntas que en los examenes de la DGT de la misma semana o semanas anteriores www.todotest.com Espero que os sirva, yo aprové gracias a esta web. |
| dj power:
Yo hoy empiezo clases xD :-[ |
| ReMo_87:
3 años y recientemente me han kitado mis primeros 4 puntos xo weno me he kedado con 8 otra vez xD :D PD: La semana que viene empiezo con el de camióNN :D |
| Retvul:
joder remo te ha pasado como a mi en su dia, a los 2 meses de hacer 3 años, me pillaron con una alcoholemia y me quede nuevamente en 8 puntos xDD Ara te toca andarte con ojo, debes pasarte otros 3 años en blanco para recuperar los 12 puntos (a mi me queda un año aun) |
| ReMo_87:
--- Cita de: Retvul en 16/06/09, 15:37:50 pm ---joder remo te ha pasado como a mi en su dia, a los 2 meses de hacer 3 años, me pillaron con una alcoholemia y me quede nuevamente en 8 puntos xDD Ara te toca andarte con ojo, debes pasarte otros 3 años en blanco para recuperar los 12 puntos (a mi me queda un año aun) --- Fin de la cita --- 3 años para rekuperar los 12 de nuevo??? :o :-\ dios xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |