Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (116/216) > >>
Dj Nero-X:
Yo de ti me preocuparía por la multa que dices de ir a 100 i pico en un poblado de 50, porque has duplicado la velocidad. Y eso equivale a ir a 200 en una vía de 120.
Me parece que son 450 euros más el descuento de 6 puntos.

http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html
Dj BoLo:
el passat dilluns vaig suspendre la teorica...
CeRRiLLo:

--- Cita de: Yoyo en 03/06/09, 13:06:41 pm ---Pues bueno, cuando me lleguen las cartas a casa por dar 0.34 y la otra por dar 0.20 ya se verá que pasa, yo creo que me quedo en 0 puntos ya que soy novel y me pilló un radar también a 104 km por una vía de 50 en un pueblucho de castellón volviendo de Piramide...

Espero que tenga que hacer el curso de recuperacuón de puntos y ala, si no pues me follarán vivo..  :-\

--- Fin de la cita ---

ke pueblo era??

yo se supone ke este lunes dia 8 lo hago....aver ke pasa xD
tHe HaRdCoRiAn:
Hay que ir con mucho cuidado, y más siendo novel, con el tema alcohol. Yo paso de beber, o con mucho tiempo de antelación, si tengo que conducir, es lo que hay.

Yoyo Sg:

--- Cita de: CeRRiLLo en 03/06/09, 14:43:09 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 03/06/09, 13:06:41 pm ---Pues bueno, cuando me lleguen las cartas a casa por dar 0.34 y la otra por dar 0.20 ya se verá que pasa, yo creo que me quedo en 0 puntos ya que soy novel y me pilló un radar también a 104 km por una vía de 50 en un pueblucho de castellón volviendo de Piramide...

Espero que tenga que hacer el curso de recuperacuón de puntos y ala, si no pues me follarán vivo..  :-\

--- Fin de la cita ---

ke pueblo era??

yo se supone ke este lunes dia 8 lo hago....aver ke pasa xD

--- Fin de la cita ---

Ni idea, creo que era antes de entrar a la autopista..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa