Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (115/216) > >>
Yoyo Sg:
Pues bueno, cuando me lleguen las cartas a casa por dar 0.34 y la otra por dar 0.20 ya se verá que pasa, yo creo que me quedo en 0 puntos ya que soy novel y me pilló un radar también a 104 km por una vía de 50 en un pueblucho de castellón volviendo de Piramide...

Espero que tenga que hacer el curso de recuperacuón de puntos y ala, si no pues me follarán vivo..  :-\
Jash:
Aun no entiendo como la gente da 2 veces positivo en poco tiempo xd
Yoyo Sg:

--- Cita de: Jash en 03/06/09, 13:17:18 pm ---Aun no entiendo como la gente da 2 veces positivo en poco tiempo xd

--- Fin de la cita ---

Cosas que pasan, si con el 0.34 me encontraba sereno pero encanvio dí positivo y flipé imajinate con 0.20 que eso lo das con 5 buches de una mediana y si llegan...

Me notaba fresco y atento y mira... Lo que pasa por confiarse y no quedars een el parking apalancado.
malka:
lo suyo es sobarla en el parking aunque vayas sereno, pq lo que tienes en sangre determinará el grado de alcohol que has bebido, q no tiene pq coincidir con tu estado de consciencia.
ZaNaRkAnD:
Yo hoy me he apuntado al teórico, así que subo el día 18 de éste mes para el A y el B, no he aprobado ni un solo test, así que más me vale tirarme toda la puta semana, o las dos, en casa estudiando como un cabrón o no me lo sacaré en la vida...

Me he apuntado por que si no lo hacía así, no me pondría a estudiar nunca xD

http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=4126&idFoto=9441&pos=6#a

Ya eres mía!! (babas aunque sea una 125cc xD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa