| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (117/216) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: Yoyo en 03/06/09, 15:54:26 pm --- --- Cita de: CeRRiLLo en 03/06/09, 14:43:09 pm --- --- Cita de: Yoyo en 03/06/09, 13:06:41 pm ---Pues bueno, cuando me lleguen las cartas a casa por dar 0.34 y la otra por dar 0.20 ya se verá que pasa, yo creo que me quedo en 0 puntos ya que soy novel y me pilló un radar también a 104 km por una vía de 50 en un pueblucho de castellón volviendo de Piramide... Espero que tenga que hacer el curso de recuperacuón de puntos y ala, si no pues me follarán vivo.. :-\ --- Fin de la cita --- ke pueblo era?? yo se supone ke este lunes dia 8 lo hago....aver ke pasa xD --- Fin de la cita --- Ni idea, creo que era antes de entrar a la autopista.. --- Fin de la cita --- Por Oropesa pues. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues si no queréis problemas con los radares, ahora los navegadores van muy baratos, y van muy bien para evitarlos. Además, se actualizan muy fácilmente para esos menesteres. Aunque siempre puede haber un camuflado o un radar móvil y follaros por ir a 180km/h, pero es problema de cada uno. |
| XiaRa:
mi gps pita todos los radares q haya cerca, aunq no me afecten porq voy en el otro sentido :_ eso actualizando s cambia o q?? |
| 7juanito:
Lo que hay que hacer es no sobrepasar en un 10% la velocidad permitida |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: IvanMallo en 03/06/09, 16:03:35 pm --- --- Cita de: Yoyo en 03/06/09, 15:54:26 pm --- --- Cita de: CeRRiLLo en 03/06/09, 14:43:09 pm --- --- Cita de: Yoyo en 03/06/09, 13:06:41 pm ---Pues bueno, cuando me lleguen las cartas a casa por dar 0.34 y la otra por dar 0.20 ya se verá que pasa, yo creo que me quedo en 0 puntos ya que soy novel y me pilló un radar también a 104 km por una vía de 50 en un pueblucho de castellón volviendo de Piramide... Espero que tenga que hacer el curso de recuperacuón de puntos y ala, si no pues me follarán vivo.. :-\ --- Fin de la cita --- ke pueblo era?? yo se supone ke este lunes dia 8 lo hago....aver ke pasa xD --- Fin de la cita --- Ni idea, creo que era antes de entrar a la autopista.. --- Fin de la cita --- Por Oropesa pues. --- Fin de la cita --- puede ser. por ai ai radares tokapelotas a 2 colegas tb les jodieron |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |