Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (61/216) > >>
chunlykah:
A mi me parece una tonteria eso de ir a 80 por ser novel. Yo solo voy a 80 en los tramos de 80. Si se puede a 120 pues 120.
The Crow:
Hombre, ir a 80 km/h las primeras semanas, pues sí. Pero vamos, una vez cogida la medida ir a 120 en autopista es lo que yo hago.
chucky_xque:
7 años de carnet y en resumen bastante bien sin demasiados altercados graves  ;D
Por lo que hablais de la velocidad novel, la verdad igual un par de semanas esta bien para acostumbrarse pero es peligrosisimo ir a 80 x autovia o autopista...
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
yo si no fuera x el puto aparato k m a puesto mapfre en el coche.. iba a 120 x autopista, incluslo x la autovia ke pillo pal curro iria a 100

pero claro kel seguro te baje de entrada de 1500 a 1200, sta bien, y a mas, al segundo año me puede bajar asta el 60 %...

pero ai vece ske se me escapa el acelerador , y mas mi coche cn los 140 cbv ke tiene, y m voia  100 km/h unos segundos, pero tmpoco creo ke pase re,,, :-[
dj reentry:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 16/10/08, 17:20:42 pm ---yo si no fuera x el puto aparato k m a puesto mapfre en el coche.. iba a 120 x autopista, incluslo x la autovia ke pillo pal curro iria a 100

pero claro kel seguro te baje de entrada de 1500 a 1200, sta bien, y a mas, al segundo año me puede bajar asta el 60 %...

pero ai vece ske se me escapa el acelerador , y mas mi coche cn los 140 cbv ke tiene, y m voia  100 km/h unos segundos, pero tmpoco creo ke pase re,,, :-[

--- Fin de la cita ---
ese cachaoro que te hace?, es qu haber si es uan autopista urbana val ir a 80 no esta mal o bien pro las rondas vale, pero meterte 150km a 80km/h cansa pero bastante, pero a veces para qu no te metan una multa hay que hacer un esfuerzo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa