Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (60/216) > >>
skutralla:

--- Cita de: -[SoRaK]- en 14/10/08, 23:31:20 pm ---ace 4 meses jeje me lo sake todo a la 1 i el mismo0 dia ya tuve el ko0xe  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
joer ke suerte  8)
ñañe_makinero:
1 año y medio ya  ;D
Nagana:

--- Cita de: noeeee en 14/10/08, 23:29:45 pm ---Cierto Nagana, lo tienen que llevar por fuera, en teoría.. jeje

Lo de las rondas es putada xd pero bueno, así los no noveles saben lo que tenemos que sufrir iendo a 80 por los demás sitios jaja

No pero es verdad, a veces vas por las rondas a las 3 de la mañana, sólo y a 80 y creo recordar que hay tramos a 60, me equivoco?

--- Fin de la cita ---

Cierto, justo antes de la salida 2 lo limitan a 60, con camarita justo después de la señal, la verdad es que es un tramo normal y corriente no se pk lo limitan a 60. Porque si os fijáis en dirección contraria la velocidad límite es 80.

Lo de que las L sean homologadas... en parte lo entiendo, hay uno en mi barrio que lleva una L que es una hoja en blanco pintada con rotulador verde... que dices que cutrez! además de no ser luminosa en la oscuridad claro.
-[SoRaK]-:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/10/08, 21:13:48 pm ---en el tramo del nus si está limitado a 60km xD los que llevan cristales tintados tienen que llevar una pegatina por fuera ojo k me he enterado que como te paren y no lleves L son 90€ de multa flipa  :o [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

te kitan puntos por la L o k? eske a mi me an parado0 una vez i no la lleva i no me dijieron na xD
-[SoRaK]-:

--- Cita de: skutralla en 15/10/08, 21:21:28 pm ---
--- Cita de: -[SoRaK]- en 14/10/08, 23:31:20 pm ---ace 4 meses jeje me lo sake todo a la 1 i el mismo0 dia ya tuve el ko0xe  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
joer ke suerte  8)

--- Fin de la cita ---

jajaa ya ves (H)! me akordare siempre jaja pk ese dia fui kon el koxe al kurro i empezo a llover i yo0 bufff komo mola esto de no mojarte akostumbrado a ir en moto xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa