Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (59/216) > >>
Nagana:

--- Cita de: _MORE_ en 14/10/08, 17:52:49 pm ---
Ir a 80 me da bastante rabia, voy con la L y pocas veces voy asin, aparte de que llebo los cristales tintaos y mucho no se ve xDD. cuando voy a 80 por las rondas por la noche me da muchisimo sueño, y cuando es un viaje un poco mas largo voy minimo 110 como si no fuera novata, porque me da sueño.

--- Fin de la cita ---

En principio si tienes los cristales tintados creo que se tiene que pegar por fuera no? o por lo menos yo lo he visto así pero vamos que queda fatal ademas de que se te puede ir volando xD

Por las rondas no se puede ir a mas de 80 tanto para los novatos como para los que no lo son.
noeeee:
Cierto Nagana, lo tienen que llevar por fuera, en teoría.. jeje

Lo de las rondas es putada xd pero bueno, así los no noveles saben lo que tenemos que sufrir iendo a 80 por los demás sitios jaja

No pero es verdad, a veces vas por las rondas a las 3 de la mañana, sólo y a 80 y creo recordar que hay tramos a 60, me equivoco?
-[SoRaK]-:
ace 4 meses jeje me lo sake todo a la 1 i el mismo0 dia ya tuve el ko0xe  ;D ;D
KuKi:
en el tramo del nus si está limitado a 60km xD los que llevan cristales tintados tienen que llevar una pegatina por fuera ojo k me he enterado que como te paren y no lleves L son 90€ de multa flipa  :o [pipol] [pipol]
dj reentry:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/10/08, 21:13:48 pm ---en el tramo del nus si está limitado a 60km xD los que llevan cristales tintados tienen que llevar una pegatina por fuera ojo k me he enterado que como te paren y no lleves L son 90€ de multa flipa  :o [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
si y enciam debe ser homologada cagate

--- Cita de: HARD-MAK en 14/10/08, 21:17:41 pm ---mañana hace un año que me saque el de trailer ya. como pasa el tiempo...

--- Fin de la cita ---
anda qu no esdivertido manejra un armatoeste de estos es pura diversion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa