| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (62/216) > >> |
| La_Marta:
1 añito de carné ya! la teorica me la sake x libre, e estao 1 año cn el de mi madre k no lo usaba y aora me comprao uno nuevo!! me lo tienen k dar ya mismo jeje k aora ella ya si k kiere el suyo XD y lo de ir a 80 y la L nunka e ido a 80 y la L nunka me la e puesto y la unica vez que me ahn parao fue saliendo de la masia la guardia civil y le dije k komo antes traia el coche mi novio k pues sinceramente no me abia acordao de ponerla.. y como di 0,0 me dijo pongala y continue.. al girar la caye la volví a kitar jeje llegan a ser los mossos y me multan fijo jeje me libré, peor weno ara ya no me ace falta ponerla k ya ace 1 añito k lo tengo. |
| ergutii:
Me he examinado del práctico de B esta mañana y después de un examen con una deficiente, voy y me bajo del coche sin echar el freno de mano xD Conclusión: He parado el coche aprobadísimo, he bajado del coche suspendidísimo. Q le vamos a hacer... |
| Krlos:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 16/10/08, 17:20:42 pm ---yo si no fuera x el puto aparato k m a puesto mapfre en el coche.. iba a 120 x autopista, incluslo x la autovia ke pillo pal curro iria a 100 pero claro kel seguro te baje de entrada de 1500 a 1200, sta bien, y a mas, al segundo año me puede bajar asta el 60 %... pero ai vece ske se me escapa el acelerador , y mas mi coche cn los 140 cbv ke tiene, y m voia 100 km/h unos segundos, pero tmpoco creo ke pase re,,, :-[ --- Fin de la cita --- lidia,en serio te baja por ir a 80? yo lo llevo pero ni caso la verdad xd,no me flipo pero a 80 no voy por autopista ni de coña. |
| noeeee:
Dios dios, pero como pagas esa burrada de seguro? =S |
| Krlos:
--- Cita de: noeeee en 23/10/08, 19:22:10 pm ---Dios dios, pero como pagas esa burrada de seguro? =S --- Fin de la cita --- será por tenerlo a su nombre y tener bastantes cv para ser nobel digo yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |