Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (41/216) > >>
Krlos:
Yo tan solo uso el coche al día pues calculo que unos 20 minutos(días entre semana) y los fines de semana no me gusta cogerlo,no me gusta conducir coche!! moto si,siempre que vamos a algún sitio dejo que lleve mi coche algún colega que yo soy muy perro para hacer viajes " largos" (de media hora xd)
The Crow:

--- Cita de: noeeee en 17/06/08, 21:39:58 pm ---si tio, que asco da la gente que parece que ha nacido sabiendo conducir tio, el típico que me ve de prácticas y no me guarda la seguridad de velocidad.. hasta que frene de golpe y me den por detrás y se jodan vivos!

--- Fin de la cita ---

Enciende las luces de posición para que crea que estás frenando y se aparte :D
_Paskis_:
hace ya 4 años ke lo tengo, me sake el a1 a los 17 asi no tenia kel levar la L kuando me sake a los 18 el d koxe  :D
jord1:
alguno de los aqui presentes, se saco el teorico solo a base de tests? sin entrar a clase?
Krlos:

--- Cita de: jord1 en 18/06/08, 19:07:50 pm ---alguno de los aquí presentes, se saco el teórico solo a base de tests? sin entrar a clase?

--- Fin de la cita ---
servidor xd,me apunte en el 2003 pero ná no me lo tome en serio y para finales del 2007 mas o menos me puse un mes en serio haciendo test (3 o 4 cada noche mas no),subí y aprobé a la primera sin ningún fallo,luego practicas hice 21 horas y también aprobado a la primera  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa