| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (40/216) > >> |
| Nagana:
ooooh pues a mi cuando me dieron la L le cogí un cariño impresionante! con mucho orgullo que me la voy a poner la semana que viene en el coche, en cuanto arregle todo el papeleo. y que me piten! que me los como! :embarassed: :embarassed: :embarassed: |
| DJ Xety:
--- Cita de: dj reentry en 17/06/08, 21:38:39 pm ---eh xety y muestrala con orgullo aunque tengas que ir a 80km/h yo tambien eh pasado eso y en los peajes no dejes que se te cuelen, y eso si te mirna mal cuando vas con una L --- Fin de la cita --- jeje eso esta claro^^! en verdad deberia ir a 80.. pero con las fiestas k me pego... k si bajo a piramide.. k si pa igualada.. k si pa malgrat de mar.. k si pa tarragona... a 80 km/h se me hace una velocidad ridicula.. asi k le piso un "pokito" nada mas :embarassed: :angel: jejeje |
| Krlos:
--- Cita de: noeeee en 17/06/08, 21:39:58 pm ---si tio, que asco da la gente que parece que ha nacido sabiendo conducir tio, el típico que me ve de prácticas y no me guarda la seguridad de velocidad.. hasta que frene de golpe y me den por detrás y se jodan vivos! --- Fin de la cita --- le metes freno de mano y k se jodan xd k no se enciende la luz de frenado,y culpa de ellos,claro por no guardar una distancia prudencial Yo llevo la L pero está en la bandeja junto algún peluche,se a caído....xd desde que tengo el coche,este mes que viene hace 3 meses,no me han parado :embarassed: a 80 si si....xd asquea mucho el tener que ir por las cercanias de bcn a 80,luego ya pasas molins y arreando que yo no tengo constancia de ningún radar hasta pasado vilafranca y como vivo antes ningún problema. |
| noeeee:
Yo la L la llevaré con mucha honra, lo de ir a 80 ya es otro cantar :S |
| Nagana:
Yo como en barna como a mas de 80 no se puede ir tampoco me afecta demasiado. jo que ganas de coger el coche ya!!! :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |