Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (42/216) > >>
jord1:

--- Cita de: Krlos en 18/06/08, 19:16:54 pm ---
--- Cita de: jord1 en 18/06/08, 19:07:50 pm ---alguno de los aquí presentes, se saco el teórico solo a base de tests? sin entrar a clase?

--- Fin de la cita ---
servidor xd,me apunte en el 2003 pero ná no me lo tome en serio y para finales del 2007 mas o menos me puse un mes en serio haciendo test (3 o 4 cada noche mas no),subí y aprobé a la primera sin ningún fallo,luego practicas hice 21 horas y también aprobado a la primera  ;D

--- Fin de la cita ---

jajaja, yo eske en los d la auto ago 3 o 4 fallos en los 27 que hay, tengo hasta el dia 10 para seguir haciendo test.. nose yo que pasará xD
Krlos:

--- Cita de: jord1 en 18/06/08, 19:20:33 pm ---
--- Cita de: Krlos en 18/06/08, 19:16:54 pm ---
--- Cita de: jord1 en 18/06/08, 19:07:50 pm ---alguno de los aquí presentes, se saco el teórico solo a base de tests? sin entrar a clase?

--- Fin de la cita ---
servidor xd,me apunte en el 2003 pero ná no me lo tome en serio y para finales del 2007 mas o menos me puse un mes en serio haciendo test (3 o 4 cada noche mas no),subí y aprobé a la primera sin ningún fallo,luego practicas hice 21 horas y también aprobado a la primera  ;D

--- Fin de la cita ---

jajaja, yo eske en los d la auto ago 3 o 4 fallos en los 27 que hay, tengo hasta el dia 10 para seguir haciendo test.. nose yo que pasará xD

--- Fin de la cita ---
Yo de la auto no hice!! hice unos que me paso una amiga o sino de todo test xd y subí cuando hacia un fallo por lo general,pero de despistado y el examen que me toco super fácil la verdad,tanto teórico como el practico.
noeeee:
Todotest es chusta total :$ xd

Los de la auto suelen ser más difíciles que los de internet, todos vamos medio bien en los de internet y luego pam! 6 fallos en la auto xdd yo me llevaba 10 al día de la auto, y hacia 5 o 6 por internet, de la página Editorial Pons y de la DGT, el examen es una mezcla de los dos, sinceramente, la putada es que los de la DGT no están actualizados, las preguntas son las mismas pero hay 40 xdd y cuando vas por la 25 o así y ves que te quedan 15 más.. total, que acabas hasta los mismísimos  ::)
jord1:
entonces si sigo haciendo solo tests de la auto, hasta que aga 0 fallos y lo tenga todo claro.. ya podre estar contento no?
Nagana:

--- Cita de: jord1 en 18/06/08, 19:38:21 pm ---entonces si sigo haciendo solo tests de la auto, hasta que aga 0 fallos y lo tenga todo claro.. ya podre estar contento no?

--- Fin de la cita ---

Sí, ves seguro, porque si haces 0 fallos en los de la autoescuela apruebas fijo. Yo no me terminé el libro y aprobé a la primera. a base de tests de autoescuela + los de la DGT y listo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa