| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (35/216) > >> |
| jord1:
--- Cita de: txe_txe en 16/06/08, 22:27:27 pm --- --- Cita de: jord1 en 16/06/08, 22:22:51 pm --- --- Cita de: txe_txe en 16/06/08, 22:14:27 pm --- --- Cita de: jord1 en 16/06/08, 22:04:50 pm ---m puesto fexa pal dia 10 pa la teorica q ya me toca.. y me veo mu verde.. tengo 3 semanas pa ponerme las pilas, test en el movil y libro pal curro, 3 semanas sin vida social :'( --- Fin de la cita --- pero merecera la pena ^-^ a no ser k t fulmines los puntos a la semana x'D --- Fin de la cita --- si no es eso.. esque solo tengo 3 semanas.. porque en septiembre o cambian y tengo que tener la teorica el mes que viene sin falta :'( --- Fin de la cita --- kerer es poder ;) y se k no solo lo kieres sino k lo deseas ^-^ --- Fin de la cita --- oix.. busco a alguien para k m de clases particulares xDDD |
| natiya_k0r3:
yo tengo una amiga ke te puede dar clases de komo saltar de un carril a otro x encima de un bordillo (de esos ke hay en medio de la carretera kn cesped y tal xD) xDD |
| natiya_k0r3:
--- Cita de: txe_txe en 16/06/08, 22:02:35 pm --- --- Cita de: natiya_k0r3 en 16/06/08, 15:41:44 pm ---en Febrero hizo un año ke tengo el carnet! lo ke aun no tengo coxe :'( --- Fin de la cita --- ya pasa pero ya llegara almenos si alguna noxe de fetival ocurre alg puedes kojer el d tu kolega si esta no disponib ^-^ --- Fin de la cita --- si el de mi novio lo he cogido un par de veces..pero despues de lo ke e exo kon el koxe de mi padre no se fia de mi :'( (aunke lo veo lógico 'u.U) |
| txe_txe:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 16/06/08, 22:36:16 pm ---yo tengo una amiga ke te puede dar clases de komo saltar de un carril a otro x encima de un bordillo (de esos ke hay en medio de la carretera kn cesped y tal xD) xDD --- Fin de la cita --- otiaa j0j0 :o ^-^ |
| txe_txe:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 16/06/08, 22:38:16 pm --- --- Cita de: txe_txe en 16/06/08, 22:02:35 pm --- --- Cita de: natiya_k0r3 en 16/06/08, 15:41:44 pm ---en Febrero hizo un año ke tengo el carnet! lo ke aun no tengo coxe :'( --- Fin de la cita --- ya pasa pero ya llegara almenos si alguna noxe de fetival ocurre alg puedes kojer el d tu kolega si esta no disponib ^-^ --- Fin de la cita --- si el de mi novio lo he cogido un par de veces..pero despues de lo ke e exo kon el koxe de mi padre no se fia de mi :'( (aunke lo veo lógico 'u.U) --- Fin de la cita --- jejeje xo un desliz lo tiene tod el mund0 ombree ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |