| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (36/216) > >> |
| IRA:
yo en nada me apunto a la autoescuela .. i a ver si para diciembre de este año lo tngo |
| txe_txe:
--- Cita de: IRA_H4L en 16/06/08, 22:41:14 pm ---yo en nada me apunto a la autoescuela .. i a ver si para diciembre de este año lo tngo --- Fin de la cita --- es0 k asi me llebas de fiesta aijad00 k ya toka kete find n podia :-[ |
| IRA:
--- Cita de: txe_txe en 16/06/08, 22:42:00 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 16/06/08, 22:41:14 pm ---yo en nada me apunto a la autoescuela .. i a ver si para diciembre de este año lo tngo --- Fin de la cita --- es0 k asi me llebas de fiesta aijad00 k ya toka kete find n podia :-[ --- Fin de la cita --- con mi coche de fiesta no se ira muxo la verdad xD aunk el dia k vaya te llebo |
| txe_txe:
--- Cita de: IRA_H4L en 16/06/08, 22:43:48 pm --- --- Cita de: txe_txe en 16/06/08, 22:42:00 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 16/06/08, 22:41:14 pm ---yo en nada me apunto a la autoescuela .. i a ver si para diciembre de este año lo tngo --- Fin de la cita --- es0 k asi me llebas de fiesta aijad00 k ya toka kete find n podia :-[ --- Fin de la cita --- con mi coche de fiesta no se ira muxo la verdad xD aunk el dia k vaya te llebo --- Fin de la cita --- pos ya perfect ^-^ |
| DJ Sure:
Yo hoy he hecho mis 2 primeras prácticas ;D ;D me saqué la teórica hace 2 semanas haciendo test un par de días antes y resulta que me salieron preguntas de esos test xDD no sé si lo de conducir será lo mio pero bueno a ver si se acaba pronto que ya me cae mal el profesor de autoescuela >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |