Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (34/216) > >>
txe_txe:

--- Cita de: natiya_k0r3 en 16/06/08, 15:41:44 pm ---en Febrero hizo un año ke tengo el carnet!
lo ke aun no tengo coxe :'(

--- Fin de la cita ---

ya pasa pero ya llegara
almenos si alguna noxe de fetival ocurre alg puedes kojer el d tu kolega si esta no disponib  ^-^
jord1:
m puesto fexa pal dia 10 pa la teorica q ya me toca.. y me veo mu verde.. tengo 3 semanas pa ponerme las pilas, test en el movil y libro pal curro, 3 semanas sin vida social  :'(
txe_txe:

--- Cita de: jord1 en 16/06/08, 22:04:50 pm ---m puesto fexa pal dia 10 pa la teorica q ya me toca.. y me veo mu verde.. tengo 3 semanas pa ponerme las pilas, test en el movil y libro pal curro, 3 semanas sin vida social  :'(

--- Fin de la cita ---

pero merecera la pena  ^-^ a no ser k t fulmines los puntos a la semana x'D
jord1:

--- Cita de: txe_txe en 16/06/08, 22:14:27 pm ---
--- Cita de: jord1 en 16/06/08, 22:04:50 pm ---m puesto fexa pal dia 10 pa la teorica q ya me toca.. y me veo mu verde.. tengo 3 semanas pa ponerme las pilas, test en el movil y libro pal curro, 3 semanas sin vida social  :'(

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si no es eso.. esque solo tengo 3 semanas.. porque en septiembre o cambian y tengo que tener la teorica el mes que viene sin falta  :'(
txe_txe:

--- Cita de: jord1 en 16/06/08, 22:22:51 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 16/06/08, 22:14:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si no es eso.. esque solo tengo 3 semanas.. porque en septiembre o cambian y tengo que tener la teorica el mes que viene sin falta  :'(

--- Fin de la cita ---

kerer es poder  ;) y se k no solo lo kieres sino k lo deseas  ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa