Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (212/216) > >>
Tato_kYd:
mercy chichos, la verdad k yo cansarme al volante no creo jajaj casi todos los dias que e exo practicas e estao 3h minimo conduciendo sin parar ni pa mear xD
Deejay Nero:

--- Cita de: Tato_kYd en 21/05/10, 14:43:21 pm ---mercy chichos, la verdad k yo cansarme al volante no creo jajaj casi todos los dias que e exo practicas e estao 3h minimo conduciendo sin parar ni pa mear xD

--- Fin de la cita ---

Ahora ya te puedes olvidar de esa mierda de libro de teorica ;D, yo no me acuerdo de nada xd, es mas la propia profesora de practicas me dijo que la mitad de lo que hay es inutil. Sobretodo esas señales con rayas de los autopistas [pipol]
No me tacheis de mal conductor hamijos que por raro que parezca no me gusta nada correr xd

Stop=parar
Verde=gas a fondo
Paso de cebra + viejitos=parar
semaforo ambar=PARAR, no me seais notas ;D
Requiem_x_unsueño:
No seas falso, cuando el semaforo esta en ambar la gran mayoria acelera para pasar xD
Deejay Nero:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/05/10, 14:56:13 pm ---No seas falso, cuando el semaforo esta en ambar la gran mayoria acelera para pasar xD

--- Fin de la cita ---

Ps yo no que quieres que te diga, sera que soy la pequeña minoria ;D, me cuesta menos frenar y tomarmelo con calma que ser fernando alonso :P
Tato_kYd:

--- Cita de: Deejay Nero en 21/05/10, 15:00:17 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/05/10, 14:56:13 pm ---No seas falso, cuando el semaforo esta en ambar la gran mayoria acelera para pasar xD

--- Fin de la cita ---

Ps yo no que quieres que te diga, sera que soy la pequeña minoria ;D, me cuesta menos frenar y tomarmelo con calma que ser fernando alonso :P

--- Fin de la cita ---

cuando agas el examen no pases xDDDDDDDDDDDD
no agas caso a estas malas influencias jajajajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa