Miscelαnea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenιis el carnet o como os va si estαis en ello?
<< < (213/216) > >>
thyron:
pues yo aprendi a conducir cuando tenia 15-16 aρos alli en el pueblo y cuando me apunte a la autoescuela para sacarme el canet las pocas practicas las hize para aprender a aprobar y quitarme toda la tonteria que tenia xD
Mi profe lo flipaba porque cada vez que veia un ambar le daba al gas a fondo y me metia unas broncas, siempre me decia "eres como un coductor de rally, apurando la frenada y sin bajar de 3.000" xD
pero bueno el profe era un crack y me puso a punto para aprobar en 7 practicas y 4 regaladas por ser la autoescuela de la uni.

Ahora en general voy calmado pero no os negare que me gusta mucho conducir y pisarle un poquitin cuando la situacion lo permite.
Deejay Nero:

--- Cita de: thyron en 22/05/10, 21:55:31 pm ---pues yo aprendi a conducir cuando tenia 15-16 aρos alli en el pueblo y cuando me apunte a la autoescuela para sacarme el canet las pocas practicas las hize para aprender a aprobar y quitarme toda la tonteria que tenia xD
Mi profe lo flipaba porque cada vez que veia un ambar le daba al gas a fondo y me metia unas broncas, siempre me decia "eres como un coductor de rally, apurando la frenada y sin bajar de 3.000" xD
pero bueno el profe era un crack y me puso a punto para aprobar en 7 practicas y 4 regaladas por ser la autoescuela de la uni.

Ahora en general voy calmado pero no os negare que me gusta mucho conducir y pisarle un poquitin cuando la situacion lo permite.

--- Fin de la cita ---

Las broncas por el semaforo en ambar son mνticas jaja
Yo hice la primera prαctica sin tener ni idea de como furulaba un coche :o
ReMo_87:

--- Cita de: Deejay Nero en 23/05/10, 01:27:34 am ---
--- Cita de: thyron en 22/05/10, 21:55:31 pm ---pues yo aprendi a conducir cuando tenia 15-16 aρos alli en el pueblo y cuando me apunte a la autoescuela para sacarme el canet las pocas practicas las hize para aprender a aprobar y quitarme toda la tonteria que tenia xD

--- Fin de la cita ---

Las broncas por el semaforo en ambar son mνticas jaja
Yo hice la primera prαctica sin tener ni idea de como furulaba un coche :o

--- Fin de la cita ---

jajja yo al contrario me dijeron niρo tu donde has aprendido a conducir y le dije soy del bronch ajajjajajajaja
Krlos:
Yo en cuanto pase este veranito mirarι de sacarme el de moto  :)
Dj.MarkosTraya:

--- Cita de: Xavi9mm en 21/05/10, 14:24:46 pm ---
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 20/05/10, 14:27:23 pm ---Requiem tampoco he tirado muchos cohetes simplemente he puesto un xD pk en mi caso fue una putada, mas mala suerte no podia tener oye xDD encima era un secreta el que me paro por la cara 8)

Segun tengo entendido el cannabis dura en saliva (que das positivo en el palillo) 48 horas.
Si me fume un peta ayer o antes de ayer que pasa.. que hoy aun sigo siendo no apto para conducir? esto es de risa. Me parece lamentable que este invento haya sido aprobado y puedan usarlo cuando les venga en gana visto los resultables tan poco fiables y precisos que da..

en definitiva:
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ 

--- Fin de la cita ---

ΏPero no puedes pedir que te lleven a un centro sanitario para demostrar si estαs en condiciones de conducir a pesar de consumir cannabis hace mucho rato?

--- Fin de la cita ---
Supongo que si xavi, con el analisis de sangre correspondiente y eso.. pero a mi en ningun momento me lo propusieron, y yo tampoco caν asi que..
Navegaciσn
Νndice de Mensajes
Pαgina Siguiente
Pαgina Anterior

Ir a la versiσn completa