| Miscelαnea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenιis el carnet o como os va si estαis en ello? |
| << < (211/216) > >> |
| Deejay Nero:
pesadilla para el dia del examen de practicas xdddddd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 16:21:15 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueρo en 20/05/10, 15:46:57 pm ---Ya ves, pero lo mejor que puede hacer es estar confiado (sin correr ni hacer el cabra eh) controlar pedales y mirar a todos lados, yo nada mαs sacarmelo me fui a desde barcelona a Huesca xD medio viaje lo pillι yo y medio mi novio...Fue muy grande la verdad xD --- Fin de la cita --- En autopista mαs fαcil. Aunque la velocidad y la monotonνa no dan seguridad. Aguantarlo con el carnet reciιn sacado es un poco palo a menos que uno confνe y se relaje. Siempre falta experiencia pero las probabilidades de que el de tu lado "haga el cabra" son menores. La jungla ciudadana es otra cosa. Ahν sν hay que mirar para todos lados. --- Fin de la cita --- Meterte en el carril de enmedio para entrar en Plaza Espaρa, eso si que es saber circular. Coincido contigo, en autopista hay que estar atento a los cambios de carril y las entradas, poco mαs. El peligro es aburrirte, sobretodo. |
| ReMo_87:
yavess jajaja dominar plaza espaρa ya es tener un cierto nivel de conduccion jajajaja xddddd |
| Requiem_x_unsueρo:
Por eso los que somos de bcn conducimos mejor :P |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 20/05/10, 14:27:23 pm ---Requiem tampoco he tirado muchos cohetes simplemente he puesto un xD pk en mi caso fue una putada, mas mala suerte no podia tener oye xDD encima era un secreta el que me paro por la cara 8) Segun tengo entendido el cannabis dura en saliva (que das positivo en el palillo) 48 horas. Si me fume un peta ayer o antes de ayer que pasa.. que hoy aun sigo siendo no apto para conducir? esto es de risa. Me parece lamentable que este invento haya sido aprobado y puedan usarlo cuando les venga en gana visto los resultables tan poco fiables y precisos que da.. en definitiva: --- Fin de la cita --- ΏPero no puedes pedir que te lleven a un centro sanitario para demostrar si estαs en condiciones de conducir a pesar de consumir cannabis hace mucho rato? |
| Navegaciσn |
| Νndice de Mensajes |
| Pαgina Siguiente |
| Pαgina Anterior |