| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (210/216) > >> |
| DJ_SeKrEt:
--- Cita de: Deejay Nero en 20/05/10, 14:16:09 pm --- --- Cita de: DJ_SeKrEt en 20/05/10, 14:06:52 pm ---yo acabo d aprobar la teorica con 1 solo fallo!!! solo faltan las practicas!! ya kda menos para el carnet jejeje --- Fin de la cita --- Animo!, ya veras que las practicas al principio puede que jiñen un poco, pero cuando le pillas el truco despues las encuentras mas faciles que la teorica ;) --- Fin de la cita --- muxs gracias! haber q tal va! hombre el coxe ya eh pillao el d la parienta x poligono jeje |
| Tato_kYd:
yo e aprovao hoy :D :D :D :D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Tato_kYd en 20/05/10, 14:46:37 pm ---yo e aprovao hoy :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Enhorabuena. Ahora con cuidado, que al principio es como si te sueltan en una piscina olímpica habiendo nadado sólo con flotador ::) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 15:42:11 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 20/05/10, 14:46:37 pm ---yo e aprovao hoy :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Enhorabuena. Ahora con cuidado, que al principio es como si te sueltan en una piscina olímpica habiendo nadado sólo con flotador ::) --- Fin de la cita --- Ya ves, pero lo mejor que puede hacer es estar confiado (sin correr ni hacer el cabra eh) controlar pedales y mirar a todos lados, yo nada más sacarmelo me fui a desde barcelona a Huesca xD medio viaje lo pillé yo y medio mi novio...Fue muy grande la verdad xD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/05/10, 15:46:57 pm ---Ya ves, pero lo mejor que puede hacer es estar confiado (sin correr ni hacer el cabra eh) controlar pedales y mirar a todos lados, yo nada más sacarmelo me fui a desde barcelona a Huesca xD medio viaje lo pillé yo y medio mi novio...Fue muy grande la verdad xD --- Fin de la cita --- En autopista más fácil. Aunque la velocidad y la monotonía no dan seguridad. Aguantarlo con el carnet recién sacado es un poco palo a menos que uno confíe y se relaje. Siempre falta experiencia pero las probabilidades de que el de tu lado "haga el cabra" son menores. La jungla ciudadana es otra cosa. Ahí sí hay que mirar para todos lados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |