Miscelánea > OFF-TOPIC
como se llama la peña del makinamania
<< < (99/105) > >>
eltioferdi:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 12:21:30 pm ---soy Nando, el de los webos colgando  8)

--- Fin de la cita ---

En realidad es el de la picha larga y los webos colgando, jejeje.

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 12:15:33 pm ---m´agrada més que Fernando xD tot i que els meus cognoms son castellans de pura raça jjajaja Palacios y Serrano   :angel:

--- Fin de la cita ---

Pues no sé que tiene de malo Fernando  :)
Sheila_HC:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 12:15:33 pm ---tot i que els meus cognoms son castellans de pura raça jjajaja Palacios y Serrano&nbsp;&nbsp; :angel:

--- Fin de la cita ---

no mas que yo creo, aqui una Cruz Martinez  8) hahaha  :D
TunneT 2.0:
weno, eske al pronunciar Ferran y Fernando parecen 2 nombres diferentes, por lo menos yo lo veo asi  :P (no tengo nada en contra de fernando, conozco uno, xo nunca lo relaciono como mi nombre en castellano jaja)

--- Cita de: Sheila_HC en 02/12/09, 23:31:50 pm ---

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 12:15:33 pm ---tot i que els meus cognoms son castellans de pura raça jjajaja Palacios y Serrano&nbsp;&nbsp; :angel:

--- Fin de la cita ---

no mas que yo creo, aqui una Cruz Martinez  8) hahaha  :D

--- Fin de la cita ---

ya ves xD aunke Palacios Serrano son mas de pura raza  8) dan un toke de señorio y producto nacional por excelencia  :D
Charly el Sectario:
eres el navidul de badalona  :D
TunneT 2.0:
por suerte es el 2º apellido y keda "escondido" de bromas xD en cambio mi primo lo tiene de 1er apellido y pilló bastante en el cole  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa