| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como se llama la peña del makinamania |
| << < (99/105) > >> |
| eltioferdi:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 12:21:30 pm ---soy Nando, el de los webos colgando 8) --- Fin de la cita --- En realidad es el de la picha larga y los webos colgando, jejeje. --- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 12:15:33 pm ---m´agrada més que Fernando xD tot i que els meus cognoms son castellans de pura raça jjajaja Palacios y Serrano :angel: --- Fin de la cita --- Pues no sé que tiene de malo Fernando :) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 12:15:33 pm ---tot i que els meus cognoms son castellans de pura raça jjajaja Palacios y Serrano :angel: --- Fin de la cita --- no mas que yo creo, aqui una Cruz Martinez 8) hahaha :D |
| TunneT 2.0:
weno, eske al pronunciar Ferran y Fernando parecen 2 nombres diferentes, por lo menos yo lo veo asi :P (no tengo nada en contra de fernando, conozco uno, xo nunca lo relaciono como mi nombre en castellano jaja) --- Cita de: Sheila_HC en 02/12/09, 23:31:50 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 12:15:33 pm ---tot i que els meus cognoms son castellans de pura raça jjajaja Palacios y Serrano :angel: --- Fin de la cita --- no mas que yo creo, aqui una Cruz Martinez 8) hahaha :D --- Fin de la cita --- ya ves xD aunke Palacios Serrano son mas de pura raza 8) dan un toke de señorio y producto nacional por excelencia :D |
| Charly el Sectario:
eres el navidul de badalona :D |
| TunneT 2.0:
por suerte es el 2º apellido y keda "escondido" de bromas xD en cambio mi primo lo tiene de 1er apellido y pilló bastante en el cole :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |