Miscelánea > OFF-TOPIC
como se llama la peña del makinamania
<< < (98/105) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Sheila_HC en 30/11/09, 15:26:07 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 12:21:30 pm ---soy Nando, el de los webos colgando  8)

--- Fin de la cita ---

la vejez es lo que tiene...  ::) 

xD  :-*

--- Fin de la cita ---

Dejate, que yo he tenido que hacer higienes a gente mayor, y colgando no los tienen, que hay algunos que no veas JAJAJAJA (no es que me fije ni nada por el estilo, pero al duchar y secar pues ...es lo que tiene).

Pero bueno ha sido buena esa por eso jajajajaja  :laugh:
PTT-future-:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/11/09, 15:49:26 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 12:21:30 pm ---soy Nando, el de los webos colgando  8)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Dejate, que yo he tenido que hacer higienes a gente mayor, y colgando no los tienen, que hay algunos que no veas JAJAJAJA (no es que me fije ni nada por el estilo, pero al duchar y secar pues ...es lo que tiene).

Pero bueno ha sido buena esa por eso jajajajaja  :laugh:

--- Fin de la cita ---

JAJAJA! si, yo tambien he tenido que hacer higienes a personas mayores en mi epoca de auxiliar de clinica, y la verdad es que cuando estas arrodillado y secando las partes (o las piernas)..parece que las campanas te tengan que repicar en la frente..

Por cierto...y para no romper el hilo.. me llamo Oriol.. pero vaya lo de PTT, me viene desde los 7 anyos, cuando iba a los "Boy Scouts" ( Nois Escoltes ), con un pijama de " El Libro Gordo de Petete", y desde entonces Petete por aqui, Petete por alla ( ya hace 23 anyos, por dios!).. y mi madre indignada, claro.
TunneT 2.0:

--- Cita de: PTT-future- en 01/12/09, 01:40:27 am ---parece que las campanas te tengan que repicar en la frente..

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD

la imaginación me juega una mala pasada  :D
xika_playboy:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 12:15:33 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 30/11/09, 11:25:44 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 01:26:17 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 28/11/09, 12:55:13 pm ---ostia, jeronimo, me recuerda al personaje que salia en musculman, compañero de terryman :D

--- Fin de la cita ---

ese ke no se le veian los ojos con el flekillo  :D tuvo su momento de gloria, xo luego se vino abajo xD

El nombre de Jeronimo da respeto.

por cierto, yo me llamo Ferran (L)

--- Fin de la cita ---
El típic nom català noi! :D

--- Fin de la cita ---

m´agrada més que Fernando xD tot i que els meus cognoms son castellans de pura raça jjajaja Palacios y Serrano   :angel:

--- Fin de la cita ---

yo tmba soc Serrano  :-[
sr.destroyer:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaajajajajajaaa xD pero es joven  :-\

yo me llamo PAULO xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa