| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como se llama la peña del makinamania |
| << < (100/105) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 01:26:17 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 28/11/09, 12:55:13 pm ---ostia, jeronimo, me recuerda al personaje que salia en musculman, compañero de terryman :D --- Fin de la cita --- ese ke no se le veian los ojos con el flekillo :D tuvo su momento de gloria, xo luego se vino abajo xD El nombre de Jeronimo da respeto. por cierto, yo me llamo Ferran (L) --- Fin de la cita --- hostia tunnet también te llamas Ferran? XD |
| ReMo_87:
si pues yo como muchos la mayoria de gente me conoce por mi mote pero kuando digo que me llamo albert la gente se queda muy pillada xdxd ahora kn esto del facebook no tanto xo antes...habia gente que me conocia quizás de hacia años y no sabia ni mi nombre se pensavan que me llamava remo sabes jajajaja :D PD: Aunk no me gusta que me llamen x mi nombre xdxd |
| xQuesiano_16:
doncs jo em dic Xavier i tothom em diu koki :D |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Pinhead en 03/12/09, 00:20:28 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 01:26:17 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 28/11/09, 12:55:13 pm ---ostia, jeronimo, me recuerda al personaje que salia en musculman, compañero de terryman :D --- Fin de la cita --- ese ke no se le veian los ojos con el flekillo :D tuvo su momento de gloria, xo luego se vino abajo xD El nombre de Jeronimo da respeto. por cierto, yo me llamo Ferran (L) --- Fin de la cita --- hostia tunnet también te llamas Ferran? XD --- Fin de la cita --- solo los buenos tenemos este nombre (L) |
| sa-niniarosika:
Maria de carmen o maricarmen pero me llama la gente mary o rosika o xixuka xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |