Miscelánea > OFF-TOPIC
FAMILIARES FAMOSOS??
<< < (2/43) > >>
rubi4h:
Ver a "famosillos" no es algo dificil hoy en dia... y futbolistas se ven muchos...

Una de mis mejores amigas es la hermana de un actor catalan.
y otra amiga es la Prima de De lucas, un futbolista XD
BoNoi:
- mi awela salió en un anuncio de patatas "Lays"... pero el anuncio fué censurado a la semana de salir porke las patatas que anunciaba decian ke tenian un productor ke no llevaba o algo asi... :-X daiwal... pero salió por la tele mi baba ;D

- tmb ví a Juan Miguel (nosé komo se llama... el pelukero ese del bigote de Hotel Glamour que se lió kn la papanatas esa...) pos a ese la ví en Piramide para la DJ Oners deste año... :P :P se see... yo tmb flipé xDDD
_MORE_:
en piramidee???  :o :o

si es un viejecillo nuu??

ole tu abuelaa xDD  :angel:
noeeee:
Por mi instituto hay algúno que hace anuncios, una chica salió en uno de pantene, otra estubo en la serie aquella de la primera de una abuela con un montón de nietos, y uno hizo un anuncio de la piara y de bollicaos xDDDD

La prima de una amiga era una de las bailarinas de Crónicas marcianas, aquél grupito de 3 chicas...
BoNoi:

--- Cita de: _MORE_ en 12/12/07, 22:23:43 pm ---en piramidee???  :o :o

si es un viejecillo nuu??

ole tu abuelaa xDD  :angel:

--- Fin de la cita ---

te lo juro :D me pasó por delante en el "recibidor" de Piramide y me kedé tó frito ??? digo: joer este me suena... :-X

mi abuela tiene mucho gancho :D :D se presentó a unos Castings y la cojieron a la primera :D (es Andaluza, con eso te lo digo todo :P) tiene mas energia ke yo pa segun ke cosas la mujer :-[ :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa