| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (3/43) > >> |
| _MORE_:
en mi cole tambien abia uno que izo un anuncio.. ese d la cocacola que primero salian los niños en una plaza d un pueblo jugando a futbol.. luego salian unos k eran mas grandes.. macuerdo del Luis Fijo. y luego ya los viejos! otra que salio tambien en el del pate la piara tb la prima de mi amiga era la bailarina de los de operacion triunfo y por ultimo: mi primo que juego en el badalona B. |
| _MORE_:
--- Cita de: BoNoi en 12/12/07, 22:41:51 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 12/12/07, 22:23:43 pm ---en piramidee??? :o :o si es un viejecillo nuu?? ole tu abuelaa xDD :angel: --- Fin de la cita --- te lo juro :D me pasó por delante en el "recibidor" de Piramide y me kedé tó frito ??? digo: joer este me suena... :-X mi abuela tiene mucho gancho :D :D se presentó a unos Castings y la cojieron a la primera :D (es Andaluza, con eso te lo digo todo :P) tiene mas energia ke yo pa segun ke cosas la mujer :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Las andaluzas tienen mucho salero, la verguenza si la an conocido la dejan en casa. xD |
| Rekete:
Un primo mío hizo un anuncio de una compañía de móviles (fuera de España) con Ronaldinho y su hermano, ya preguntaré por el documento ahora que se acercan las fiestas xD |
| LP:
Hay una aqui que hizo un anuncio de petit suisse xDDD |
| Dj_PiSpA:
Bua ;D yo de cosas asi tngo bastantas k contar xD la k mas me marco fue que el padre de uno de mis mejores amigos es camara y de pekeño me akuerdo que rodo el anuncio ese del cola-cao que salia Rivaldo con su hijo xutando una pelota... pos con esa pelota jugaba yo al patio ;D (y firmada x Rivaldo sta klaro xD). Tambien fue camara del Dia de la Bestia y nos traia autografos del Santiago Segura y otras cosas xD Luego otra curiosidad es kel padre de mi novia fue la persona que trajo a Bill Gates a España hace ya unos años xD tengo la foto suya kn su padre y Bill Gates jeje no tiene precio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |