| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (39/43) > >> |
| ODIN_:
--- Cita de: pajarito en 15/01/08, 22:45:34 pm ---Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza. Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey. --- Fin de la cita --- Pos si es verdad que te fuiste con el SHOW GRANT ese de fiesta y os enforlopasteis,no se hasta que punto le puede molar al pavo ese que lo vayas piando por ahi.A mi como si se mete toa la farly de manhattan pero.....muy serio no seras en tu curro si te mola tanto darle a la sinhueso.Es lo que yo pienso vaya |
| Alberteleh:
--- Cita de: ODIN_ en 28/01/08, 06:46:14 am --- --- Cita de: pajarito en 15/01/08, 22:45:34 pm ---Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza. Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey. --- Fin de la cita --- Pos si es verdad que te fuiste con el SHOW GRANT ese de fiesta y os enforlopasteis,no se hasta que punto le puede molar al pavo ese que lo vayas piando por ahi.A mi como si se mete toa la farly de manhattan pero.....muy serio no seras en tu curro si te mola tanto darle a la sinhueso.Es lo que yo pienso vaya --- Fin de la cita --- k tiene k ver una kosa kon la otra? xD |
| ODIN_:
--- Cita de: Alberteleh en 28/01/08, 08:54:01 am --- --- Cita de: ODIN_ en 28/01/08, 06:46:14 am --- --- Cita de: pajarito en 15/01/08, 22:45:34 pm ---Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza. Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey. --- Fin de la cita --- Pos si es verdad que te fuiste con el SHOW GRANT ese de fiesta y os enforlopasteis,no se hasta que punto le puede molar al pavo ese que lo vayas piando por ahi.A mi como si se mete toa la farly de manhattan pero.....muy serio no seras en tu curro si te mola tanto darle a la sinhueso.Es lo que yo pienso vaya --- Fin de la cita --- k tiene k ver una kosa kon la otra? xD --- Fin de la cita --- Hombre yo he entendido ke el famoso se puso con el hasta las trancas,¿si tu fueras famoso te molaria ke lo cantara a los 4 vientos?porque igual ke cuenta aqui esto....Y solo es mi opinion,que el puede hacer lo que quiera cuando quiera |
| pajarito:
--- Cita de: ODIN_ en 28/01/08, 16:16:32 pm --- --- Cita de: Alberteleh en 28/01/08, 08:54:01 am --- --- Cita de: ODIN_ en 28/01/08, 06:46:14 am --- --- Cita de: pajarito en 15/01/08, 22:45:34 pm ---Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza. Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey. --- Fin de la cita --- Pos si es verdad que te fuiste con el SHOW GRANT ese de fiesta y os enforlopasteis,no se hasta que punto le puede molar al pavo ese que lo vayas piando por ahi.A mi como si se mete toa la farly de manhattan pero.....muy serio no seras en tu curro si te mola tanto darle a la sinhueso.Es lo que yo pienso vaya --- Fin de la cita --- k tiene k ver una kosa kon la otra? xD --- Fin de la cita --- Hombre yo he entendido ke el famoso se puso con el hasta las trancas,¿si tu fueras famoso te molaria ke lo cantara a los 4 vientos?porque igual ke cuenta aqui esto....Y solo es mi opinion,que el puede hacer lo que quiera cuando quiera --- Fin de la cita --- nos echamos una fiesta... que novedad que un famoso se meta de farla de vez en cuando... |
| ODIN_:
pon esas fotikos con el que todos las disfrutemos ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |