Miscelánea > OFF-TOPIC
FAMILIARES FAMOSOS??
<< < (38/43) > >>
pajarito:
Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza.
Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey.
Retvul:
tu que dices que haces exactamente en la industria del cine?
lavane:
a mi clase iba una actriz q salia en la serie de mis adorable vecinos de a3 ya hace unos añitos q no la dan ella era la hija de lo vecinos pijos la nuria gago , q ahora sale en la serie d mir de telecinco .............. yo m qede flipando cuando la vi en la serie ..... normal por que era la tipika empollona de clase de algo le sirvio no????
marcelone:

--- Cita de: lavane en 27/01/08, 23:54:15 pm ---a mi clase iba una actriz q salia en la serie de mis adorable vecinos de a3 ya hace unos añitos q no la dan ella era la hija de lo vecinos pijos la nuria gago , q ahora sale en la serie d mir de telecinco .............. yo m qede flipando cuando la vi en la serie ..... normal por que era la tipika empollona de clase de algo le sirvio no????

--- Fin de la cita ---

Joder, si tmb salia en "el cor d la ciutat" hace trecemil millones d años x_D
lavane:

--- Cita de: marcelone en 28/01/08, 00:34:09 am ---
--- Cita de: lavane en 27/01/08, 23:54:15 pm ---a mi clase iba una actriz q salia en la serie de mis adorable vecinos de a3 ya hace unos añitos q no la dan ella era la hija de lo vecinos pijos la nuria gago , q ahora sale en la serie d mir de telecinco .............. yo m qede flipando cuando la vi en la serie ..... normal por que era la tipika empollona de clase de algo le sirvio no????

--- Fin de la cita ---

Joder, si tmb salia en "el cor d la ciutat" hace trecemil millones d años x_D

--- Fin de la cita ---

si esa es ..... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa