| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (29/43) > >> |
| dj_tiger_:
pues unos de mis mejores amigos es Clemente Lequio y bueno pues yendo muy amenudo a su casa conozco muy bien a su madre ( Antonia dell atte) y tmb he conocido a su padre el conde lequio... de futbolistas conozco al ex del barça Maxi lopez y a Victor Valdes.... no se si cuenta como famosa pero mi novia es modelo y ha salido en varias revistas de moda( en la portada algunas veces)ha hecho anuncios de television( entre ellos de un perfume de Lacoste en los estados unidos) y ha desfilado en muchas pasarelas(gaudi, cibeles, milan, berlin bread and butter...) |
| ReMo_87:
Bueno mi padre es locutor, la voz oficial de Catalunya Radio, y tambien actor de doblaje de peliculas, documentales y demas, aparte de estar afiliado a un partido politico que tampoco le interesa a nadie vaya xDD es famoso dentro del mundillo y si pusiera un recorte aqui de la voz seguro que muchos lo reconoceriais xDD ;D ;) |
| Julietaaa;:
pues ya puestos pq no lo pones remu? xd no sabia q el teu pare fos locutor de catalunya radio pq ramuneda o remoneda o com sescrigui no em sona gaire xd |
| _Paskis_:
els matins del pelat ramuneda :P :P |
| mastersystem:
He entrado en la web del falso borat y sale una negra muy grotesca :o Tiene mas grandes los pezones que la cara :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |