Miscelánea > OFF-TOPIC
FAMILIARES FAMOSOS??
<< < (28/43) > >>
^^LaUrA^^:
Joas ! Que wenos los mojinos! El sevilla es vecino mio y acostrumbrada estoy de verlo con la mujer y el chiquitin paseando x Mollet. Igual que a la Estibaliz Sanz que tb es de aqui, lo que hace tiempo que no se ve, bueno esta no se puede considerar famosa si no cutre-famosa xDDD
noeeee:
eres de MolleT?  :o uou, si, mi novio si que me ha dicho alguna vez que se ha cruzado con la Estibaliz, pero yo aún no la he visto nunca !
^^LaUrA^^:

--- Cita de: noeeee en 10/01/08, 00:58:07 am ---eres de MolleT?  :o uou, si, mi novio si que me ha dicho alguna vez que se ha cruzado con la Estibaliz, pero yo aún no la he visto nunca !

--- Fin de la cita ---

Si  ;) Yo hace bastante que no la veo pero si, sus padres y hermana viven aqui, pero weno que parece mucha tiarrona y después la ves al natural sin maquillar y no vale para nada.
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
yo la vi una vez en la renfe, pillandolo en mi `pueblo en la llagosta,, vendria d mollet supongo

x cierto el rubio no le keda nada bien, k llebaba ese clor en verano :S xD
Retvul:
Yo hace algunas semanas me encontré al Avelino de Escenas de Matrimonio (del matrimonio de yayos viejos que ya no salen, los mejores vaya) en la estacion de FFCC de plaça catalunya. Me hizo hasta ilu y todo, le saludé y le dije que me molaba mucho el trabajo que hacen en esa serie. Un hombre muy majo y educado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa