| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (17/82) > >> |
| chuka:
Serpientes en el avion ;D |
| kBk $ounD:
--- Cita de: CHuKa en 14/01/08, 17:10:55 pm ---Serpientes en el avion ;D --- Fin de la cita --- la gracia de esa peli es que la productora hizo la peli con las ideas que surgían a través de internet... planteaban algo, la peña decía qué podía pasar y lo que más les molaba lo cogían y hala! una peli más hecha! o eso se comentaba creo... luego dicen que si la huelga de guionsitas y tal... están todos acabaos |
| MakineroBCN:
La peor que recuerdo es La Matanza de Texas 2, me sentí estafado a pesar de habérmela bajado del emule sólo por el hecho de haberme hecho perder el tiempo de una manera tan miserable :-X El proyecto de la bruja de Blair también me pareció nefasta con tanto bombo que le dieron (de terror la verdad es que hay muchas nefastas) y de las que habéis nombrado Open Water y sobre todo Street Fighter The Movie son también lamentables aunque esta última de tan patética hay momentos en los que hace gracia y todo xD |
| diablilla-xque-22:
Hombre las de la saga de Matanza de Texas es que son todas iguales, te las pintan como nuevo argumento, que si el comienzo, matanza 2001,.. o que te sorprenderan xo lo unico k kambian son los chicos a lo que se cargan. Y bueno a mi Street Figther si me gusto :-[ (sera xq salia el Van Damme). |
| _Natalia_:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 14/01/08, 16:24:35 pm ---sin duda alguna.. PLANET TERROR --- Fin de la cita --- Ídem. Q peli mas mala x dios!! No se si será la más mala de la historia pero de las q he visto recientemente seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |