| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (16/82) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Frank Dux (L) |
| Pinhead:
--- Cita de: kBk $ounD en 11/01/08, 12:02:03 pm ---a mi me regalaron en coña una peli que se llama "los surfistas nazis deben morir" te descojonas de lo malísima que es... un futuro en que las bandas de surfistas nazis inundan las costas de EUA y van sembrando el pánico por las playas, en fin... es entrañable... --- Fin de la cita --- esa pelicula es de la Troma, y su intencion es esa... que te rias de lo absurda que es, asi que almenos cumple su cometida, aparte te tiene que gustar el cine de la Troma para poder cojerles el gustillo, de todos modos hay infinidad de peliculas peores, y eso que de troma solo salvo el vengador toxico y street trash y poca cosa mas |
| p0ntaerian0:
sin duda alguna.. PLANET TERROR |
| kBk $ounD:
--- Cita de: Pinhead en 14/01/08, 16:22:44 pm --- --- Cita de: kBk $ounD en 11/01/08, 12:02:03 pm ---a mi me regalaron en coña una peli que se llama "los surfistas nazis deben morir" te descojonas de lo malísima que es... un futuro en que las bandas de surfistas nazis inundan las costas de EUA y van sembrando el pánico por las playas, en fin... es entrañable... --- Fin de la cita --- esa pelicula es de la Troma, y su intencion es esa... que te rias de lo absurda que es, asi que almenos cumple su cometida, aparte te tiene que gustar el cine de la Troma para poder cojerles el gustillo, de todos modos hay infinidad de peliculas peores, y eso que de troma solo salvo el vengador toxico y street trash y poca cosa mas --- Fin de la cita --- ostia es verdad! la del vengador tòxico tb la he visto... luego hicieron la serie de dibujos en tv3... ya sé que no pretenden ganar oscars pero bueno... ya lo digo al final, son pelis entrañables! la de braindead y bad taste son antólogicas tb! y la de meet the feebles... es como los teleñecos pero con monigotes yonkis y asesinos... prfff !!! |
| Rayben:
--- Cita de: Pinhead en 14/01/08, 16:22:44 pm --- --- Cita de: kBk $ounD en 11/01/08, 12:02:03 pm ---a mi me regalaron en coña una peli que se llama "los surfistas nazis deben morir" te descojonas de lo malísima que es... un futuro en que las bandas de surfistas nazis inundan las costas de EUA y van sembrando el pánico por las playas, en fin... es entrañable... --- Fin de la cita --- esa pelicula es de la Troma, y su intencion es esa... que te rias de lo absurda que es, asi que almenos cumple su cometida, aparte te tiene que gustar el cine de la Troma para poder cojerles el gustillo, de todos modos hay infinidad de peliculas peores, y eso que de troma solo salvo el vengador toxico y street trash y poca cosa mas --- Fin de la cita --- Los de la Troma estan colgaos... vease: Tromeo & Julieta xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |