| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (10/82) > >> |
| JaVi Dj:
ovejas asesinas xdddddddddd |
| Pinhead:
--- Cita de: mastersystem en 16/12/07, 19:02:55 pm ---Como gran fan del cine de acción/lucha, hay dos peliculas que me resultan insufribles: rocky V y van damme's inferno :-X --- Fin de la cita --- para mi la unica que se salva de rocky es la primera, todas las demas traicionaron el planteamiento de la pelicula original |
| HBlaster:
practicamente a todas las pelis españolas las meteria en las mas malas d la historia,salvo pocas excepciones como tesis o abre los ojos es mi opinion xD pero no las soporto xD |
| pajarito:
jesus franco... cuando quieres asustar a tu productor y pedirle más dinero para cualquier cosa en tu película, solo dile: "pero hombre! si no ponemos un ........ esta peli va a parecer una de las de jess franco." pej. killer barbyes la sombra de judoka contra el doctor wong la chica de las bragas transparentes y continua tambien las de los hermanos calatraba no tienen perdon: ET y el oto los kalatrava contra el imperio del karate makarras conexion por último mi firma freak las de f iquino jaime bonet, 07 con el 2 delante secta siniestra un colt por cuatro cirios sirvanse |
| mastersystem:
La pareja Jesus Franco-Lina Romay tenía tela..... un duo imprescindible para algunos de nuestros padres ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |