| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (9/82) > >> |
| djbaruk:
--- Cita de: dan_osma en 12/12/07, 15:14:24 pm ---la del son goku con personas y todas las de miedo q van un grupo de jovenes o familia y alguien o algo los kiere matar y siempre se salva alguno, menos cuando las tias estan buenisimas --- Fin de la cita --- bueno esa si es mala con cojones ajajaj la de goku xDDD supongo ke hablaras de esta peli :-X :-X http://www.cinegratis.net/megavideo.php?id=350 mala mala de cojones :D :D i bueno para mi una ke no es ke sea mala pero es horrenda de ver, holocausto canibal... [vomitar] [vomitar] |
| DaMy_Dj:
--- Cita de: Veyron89 en 13/12/07, 11:41:26 am ---black sheep, aki en españa se llama ovejas asesinas, malisima aunke tiene su gracia xd... :laugh: --- Fin de la cita --- Jaja ya te digo esa la e visto yo tambien es malisima pero la vi todo enbledado y no podia parar de reirme. Jajaja |
| XEVI.A:
para mi la peor pelicula ke e visto la de SOLO AMIGOS es malisimaaaa |
| bullfighter:
cualquier pelicula hecha entre españa y argentina, y lo malo es que hay un monton :-X |
| mastersystem:
Como gran fan del cine de acción/lucha, hay dos peliculas que me resultan insufribles: rocky V y van damme's inferno :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |