| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (76/82) > >> |
| dr greg house:
el orfanato no me gusto nada de nada |
| ^_XQUE_^:
Una k se supone k es d terror, k salen unas ovejas a lo rollo zombie!!! k incluso algunas llegan a konducir una pick up en un escena....vamos no tiene nombre komo puede ser tan mala!!! jaajajajajjaja t ries de lo absurdo k es el guion!!! kreo k esta rodada en Irlanda, no rekuerdo el nombre! Kreo k las Ovejas asesinas!!! |
| >>Dj Jivo<<:
Antes de ayer hice el esfuerzo de ver "Killer Pussy", subtitulada (porque creo que no está ni distribuida aqui en castellano). Sublimemente mala... tetas y sangre gratuita a cascoporro. Pese a todo no cumpliría con el enunciado del post ya que "Campo de batalla La Tierra" y "Spy Kids 3" son imbatibles, a mi parecer... |
| BoNoi:
--- Cita de: josebaas en 24/07/09, 00:31:00 am --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 23/07/09, 22:42:03 pm ---LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas! :D :D --- Fin de la cita --- la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o --- Fin de la cita --- aver aver... la ultima de la matanza de texas merece que apuñalen al director (creo que es esta a la que te refieres Pinhead, esta ultima del 2009) Leatherface enamorado y... ¿matando a disparo de flechas? ¿donde esta el despiadado Jason que mata sin pensarselo 2 veces? por suerte no recuerdo muchas escenas de esa película, la fui ver al cine y la somnolencia me ganaba por momentos, al salir de la sala salí con cara de FAIL ¿y ese final? vamos, al tío lo trituran, lo lanzan al agua y reaparece xDDD venga hombre, no entiendo demasiado de cine de terror pero creo que por poner un campo de marihuana ya se pensaban que la película rompería taquillas o algo así y menudo truño de película xd |
| Pinhead:
--- Cita de: BoNoi en 24/08/09, 01:33:00 am --- --- Cita de: josebaas en 24/07/09, 00:31:00 am --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 23/07/09, 22:42:03 pm ---LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas! :D :D --- Fin de la cita --- la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o --- Fin de la cita --- aver aver... la ultima de la matanza de texas merece que apuñalen al director (creo que es esta a la que te refieres Pinhead, esta ultima del 2009) Leatherface enamorado y... ¿matando a disparo de flechas? ¿donde esta el despiadado Jason que mata sin pensarselo 2 veces? --- Fin de la cita --- No bonoi, yo me refería a la segunda del 86 de tobe hopper, que el mismo leatherface esconde a su “novia” para que sus hermanos no la encuentren. Que al final acaba con un duelo de motosierras, de la matanza de texas hay 6 películas la matanza de texas la matanza de texas 2 la matanza de texas 3 la matanza de texas: la nueva generación la matanza de texas (2004) la matanza de texas (el origen) Para mi solo vale la original y la del 2004, todas las demás, se las podían haber ahorrado, aparte de que con la 2 y 4 se cargaron por completo la esencia de la primera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |