Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (4/82) > >>
KBRA:

--- Cita de: Sr. Elemento en 12/12/07, 15:17:16 pm ---
--- Cita de: APETO en 12/12/07, 14:43:47 pm ---Con una q me aburrí mucho en el cine es con minority report,(las fantásticas y las de ciencia ficción no me llaman nada)y de las más recientes la de piratas del caribe,he visto 2 en el cine ( fui a verla x  salir un poco) y,tmb son un pastel para mi xddd. Yo creo q de entre el género de comedia podemos sacar las pelis más malas de la historia (de esas q te ries,xo en el fondo sabes q es mala de cojones JAJAJA,sólo con el título de algunas ya se deduce )

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo, si es una comedia y consigue hacerte reir esta cumpliendo su cometido, asi que nunca podra ser "la peor de la historia"

--- Fin de la cita ---

gran reflexion, yo tb e pensado lo mismo
tHe HaRdCoRiAn:
Los telefilmes de las 17.00 de los domingos de A3 xD
KBRA:
pues asi yo creo q lo peor q e visto en mi vida a sido en "Cine de barrio"
CeSaR:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/12/07, 14:56:34 pm ---La casa de los 1000 cadaveres, de verdad vaya peli mas chusta, de las peores k he visto!!! Aunke bueno el nombre ya no desengañaba mucho  :D

--- Fin de la cita ---

Pos a mi dentro lo q cabe, me gusto :-\
Doctor Muerte:
La de son goku con personas es de lo peor almenos no tenia mucho presupuesto y bueno fue previsible. Una super produccion ke le pedi el dinero a la takillera fue spiderman 3.   Yo alege que ese producto no me gusto nada. naturalmente no me devolvieron el dinero  &gt;:(
Las tipicas de tele 5 al despues de comer los fines de semana. Eso es ya la muerte cerebral.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa