Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (3/82) > >>
mastersystem:
Independence Day= BASURA
diablilla-xque-22:
La casa de los 1000 cadaveres, de verdad vaya peli mas chusta, de las peores k he visto!!! Aunke bueno el nombre ya no desengañaba mucho  :D
dan_osma:
la del son goku con personas

y todas las de miedo q van un grupo de jovenes o familia y alguien o algo los kiere matar y siempre se salva alguno, menos cuando las tias estan buenisimas
jord1:
la que dice dan_osma la de songoku "comienza la magia" exa por xinos d verda.. k cosa mas fea xDD
Sr.Elemento:

--- Cita de: APETO en 12/12/07, 14:43:47 pm ---Con una q me aburrí mucho en el cine es con minority report,(las fantásticas y las de ciencia ficción no me llaman nada)y de las más recientes la de piratas del caribe,he visto 2 en el cine ( fui a verla x  salir un poco) y,tmb son un pastel para mi xddd. Yo creo q de entre el género de comedia podemos sacar las pelis más malas de la historia (de esas q te ries,xo en el fondo sabes q es mala de cojones JAJAJA,sólo con el título de algunas ya se deduce )

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo, si es una comedia y consigue hacerte reir esta cumpliendo su cometido, asi que nunca podra ser "la peor de la historia"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa