MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es la fiesta mas exagerada que hayais asistido?
<< < (2/13) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Tiesto in Concert 2007 en Amsterdam, desde el montaje a la gente es lo más impactante ke he visto nunca xd

Seguido de cada dia y noche ke he pasado en Ibiza, tb es bastante insuperable lo ke se cuece en esa Isla...

Muchas de las noches de Florida, sobretodo la primera vez ke fuí, me impacto mucho (L)

Y x emociones transmitidas el Xque cuando empecé a ir  ;D
El Koko:
Yo tengo un lema fiestero k dice: "Mi última fiesta es mi mejor festival" XDD Y anda k no m lo paso wen tos los findes  ;D
djpastor:
Aniversario Piramide
Jordi_Pont:

--- Cita de: Dj.RuLy en 12/12/07, 05:37:06 am ---una de las fiestas mas exagerdaas k rekuerdo fue la vez k pincho el tracker en el xque despues de un año y medio sin pisarla como dj x alla 2005 si no mekivoko

exagerado xk ya el viaje se izo en bus y fue una pasada,menudos colgaos habian,unos llorando,otros arrancando asientos,otros meandose encima,otro comiendose la goma de los cristales,gente trallandose encima sin parar,sakeada impresionante en la estacion de servicio,todos los asientos meaos vomitaos achinaos ... kuando lleguemos a la rotonda mitika de al lao del xque,el conductor dijo k se iba pa casa,k se iba k se iba k se iba k se iba... y no abia mas vuelta de oja

luego un colote del mil akel dia y una vez dentro un festival inolvidable,la session cn mas tecnika cn mas mezclotes y la k mas e bailado en mi vida.en 1 hora lo k llegue a disfrutar...impresionant e,ademas del pepino de alcohol k llevaba xd

luego a la vuelta consegui un coxe,me volvi cn jordi pont jon crack ... mitika vuelta xd llegue a las 7 a mi kasa ... y los del bus? xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
dios eso fue cotubre de 2005 , meggamorao impresionante e ejeje ala welta yo moria pensaba que me moria , que mal lo pase ejejej pero si fue grande
tHe HaRdCoRiAn:
La megarave 2004 del pont en San Juan, con los Stunned Guys, Evil Activities y Endymion, un festival brutal, morao máximo, risas a saco, vamos, perfecto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa