| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es la fiesta mas exagerada que hayais asistido? |
| << < (3/13) > >> |
| Dj eRoReR:
E ido a pocos lugaress aun porque soy joven pero sin duda las 12h Hardsound Festival en Sant Joan!!!!! ;) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Jordi_Pont en 12/12/07, 12:45:21 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 12/12/07, 05:37:06 am ---una de las fiestas mas exagerdaas k rekuerdo fue la vez k pincho el tracker en el xque despues de un año y medio sin pisarla como dj x alla 2005 si no mekivoko exagerado xk ya el viaje se izo en bus y fue una pasada,menudos colgaos habian,unos llorando,otros arrancando asientos,otros meandose encima,otro comiendose la goma de los cristales,gente trallandose encima sin parar,sakeada impresionante en la estacion de servicio,todos los asientos meaos vomitaos achinaos ... kuando lleguemos a la rotonda mitika de al lao del xque,el conductor dijo k se iba pa casa,k se iba k se iba k se iba k se iba... y no abia mas vuelta de oja luego un colote del mil akel dia y una vez dentro un festival inolvidable,la session cn mas tecnika cn mas mezclotes y la k mas e bailado en mi vida.en 1 hora lo k llegue a disfrutar...impresionant e,ademas del pepino de alcohol k llevaba xd luego a la vuelta consegui un coxe,me volvi cn jordi pont jon crack ... mitika vuelta xd llegue a las 7 a mi kasa ... y los del bus? xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- dios eso fue cotubre de 2005 , meggamorao impresionante e ejeje ala welta yo moria pensaba que me moria , que mal lo pase ejejej pero si fue grande --- Fin de la cita --- jajaja tu llevabas un morao ... xDDDDD el crak iwal yo tmb ... y el k iba bien era el jon k en el control de moncada ... 0.0 xD |
| djbaruk:
--- Cita de: davides en 12/12/07, 16:29:20 pm ---la reapertura del xque en 2001 --- Fin de la cita --- increible ese dia bufffff con ruboy cantando el thank you en directo....insuperable ese dia, que recuerdos..... :'( :'( |
| Rayben:
Mito Fin de año 2005 |
| La_GruLLa:
Ortigueira. 3 ó 4 días de rave Techno en un pinar (con playa) de cerca de aquí, donde te vendían las drogas con megáfono, atroz. Ambiente loco loco como nunca lo he visto. Estoy deseando repetir ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |