oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es la fiesta mas exagerada que hayais asistido?  (Leído 4766 veces)
DaMy_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragozá!!!
Registro: 15-08-07
NiGhT SoUnD!!!


Email
« en: 11/12/07, 23:38:24 pm »

Weno pues creo este post para que conteis cual a sido la fiesta mas exagerada que hayais asistido!!!  ;).
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/12/07, 00:53:12 am »

Buff muxas son, pero siempre me acordare del 5º Aniversario MR, tremendo, la discoteca a petar de no poder estar dentro, un caxo festival q flipas,
yo y un colega en el coxe, llevando el festival en el cuerpo, no nos hacia falta estar en la discoteca, metidos ai con la musica a toda ostia desde las 2 asta las 8 :o, el tiempo se me paso volando, por el parking a 5-10º bajo cero, y en camiseta y abanico a todo trapo :-X. A esto q entramos a MR cuando ya parecía que habria mucha menos gente, un pedo exagerao, ibamos 5 colegas, los mas ciegos de toda discoteca a esas horas seguro, nos dan las 10 de la mañana y superagusto, ni q fuesen las 6 de la mañana, y van unos desgraciaos y la montan, cierra la discteca y nos joden pero bien, desde ese momento MR nos debia horas de fiesta, aun por ese percance una noche perfecta!! Pa recordar!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2 en: 12/12/07, 05:37:06 am »

una de las fiestas mas exagerdaas k rekuerdo fue la vez k pincho el tracker en el xque despues de un año y medio sin pisarla como dj x alla 2005 si no mekivoko

exagerado xk ya el viaje se izo en bus y fue una pasada,menudos colgaos habian,unos llorando,otros arrancando asientos,otros meandose encima,otro comiendose la goma de los cristales,gente trallandose encima sin parar,sakeada impresionante en la estacion de servicio,todos los asientos meaos vomitaos achinaos ... kuando lleguemos a la rotonda mitika de al lao del xque,el conductor dijo k se iba pa casa,k se iba k se iba k se iba k se iba... y no abia mas vuelta de oja

luego un colote del mil akel dia y una vez dentro un festival inolvidable,la session cn mas tecnika cn mas mezclotes y la k mas e bailado en mi vida.en 1 hora lo k llegue a disfrutar...impresionant e,ademas del pepino de alcohol k llevaba xd

luego a la vuelta consegui un coxe,me volvi cn jordi pont jon crack ... mitika vuelta xd llegue a las 7 a mi kasa ... y los del bus? xDDDDDDDDDD
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #3 en: 12/12/07, 07:57:08 am »

todos los sabados que fui al xque...  ;D ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #4 en: 12/12/07, 08:42:45 am »

todos los sabados que fui al xque...  ;D ;)
eso si que era increible........ ver a pastis to morao no tenia precio!!!! ;D ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 12/12/07, 10:59:19 am »

Tiesto in Concert 2007 en Amsterdam, desde el montaje a la gente es lo más impactante ke he visto nunca xd

Seguido de cada dia y noche ke he pasado en Ibiza, tb es bastante insuperable lo ke se cuece en esa Isla...

Muchas de las noches de Florida, sobretodo la primera vez ke fuí, me impacto mucho (L)

Y x emociones transmitidas el Xque cuando empecé a ir  ;D
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #6 en: 12/12/07, 11:08:51 am »

Yo tengo un lema fiestero k dice: "Mi última fiesta es mi mejor festival" XDD Y anda k no m lo paso wen tos los findes  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #7 en: 12/12/07, 11:54:37 am »

Aniversario Piramide
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/12/07, 12:45:21 pm »

una de las fiestas mas exagerdaas k rekuerdo fue la vez k pincho el tracker en el xque despues de un año y medio sin pisarla como dj x alla 2005 si no mekivoko

exagerado xk ya el viaje se izo en bus y fue una pasada,menudos colgaos habian,unos llorando,otros arrancando asientos,otros meandose encima,otro comiendose la goma de los cristales,gente trallandose encima sin parar,sakeada impresionante en la estacion de servicio,todos los asientos meaos vomitaos achinaos ... kuando lleguemos a la rotonda mitika de al lao del xque,el conductor dijo k se iba pa casa,k se iba k se iba k se iba k se iba... y no abia mas vuelta de oja

luego un colote del mil akel dia y una vez dentro un festival inolvidable,la session cn mas tecnika cn mas mezclotes y la k mas e bailado en mi vida.en 1 hora lo k llegue a disfrutar...impresionant e,ademas del pepino de alcohol k llevaba xd

luego a la vuelta consegui un coxe,me volvi cn jordi pont jon crack ... mitika vuelta xd llegue a las 7 a mi kasa ... y los del bus? xDDDDDDDDDD
dios eso fue cotubre de 2005 , meggamorao impresionante e ejeje ala welta yo moria pensaba que me moria , que mal lo pase ejejej pero si fue grande
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 12/12/07, 13:19:36 pm »

La megarave 2004 del pont en San Juan, con los Stunned Guys, Evil Activities y Endymion, un festival brutal, morao máximo, risas a saco, vamos, perfecto xD
Dj eRoReR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS aBaDeSsEs
Registro: 30-09-07
Dj eRoReR


Email
« Responder #10 en: 12/12/07, 14:57:47 pm »

E ido a pocos lugaress aun porque soy joven pero sin duda las 12h Hardsound Festival en Sant Joan!!!!!  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #11 en: 12/12/07, 16:11:31 pm »

una de las fiestas mas exagerdaas k rekuerdo fue la vez k pincho el tracker en el xque despues de un año y medio sin pisarla como dj x alla 2005 si no mekivoko

exagerado xk ya el viaje se izo en bus y fue una pasada,menudos colgaos habian,unos llorando,otros arrancando asientos,otros meandose encima,otro comiendose la goma de los cristales,gente trallandose encima sin parar,sakeada impresionante en la estacion de servicio,todos los asientos meaos vomitaos achinaos ... kuando lleguemos a la rotonda mitika de al lao del xque,el conductor dijo k se iba pa casa,k se iba k se iba k se iba k se iba... y no abia mas vuelta de oja

luego un colote del mil akel dia y una vez dentro un festival inolvidable,la session cn mas tecnika cn mas mezclotes y la k mas e bailado en mi vida.en 1 hora lo k llegue a disfrutar...impresionant e,ademas del pepino de alcohol k llevaba xd

luego a la vuelta consegui un coxe,me volvi cn jordi pont jon crack ... mitika vuelta xd llegue a las 7 a mi kasa ... y los del bus? xDDDDDDDDDD
dios eso fue cotubre de 2005 , meggamorao impresionante e ejeje ala welta yo moria pensaba que me moria , que mal lo pase ejejej pero si fue grande


jajaja tu llevabas un morao ... xDDDDD el crak iwal yo tmb ... y el k iba bien era el jon k en el control de moncada ... 0.0 xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #12 en: 12/12/07, 21:26:25 pm »

la reapertura del xque en 2001
increible ese dia bufffff con ruboy cantando el thank you en directo....insuperable ese dia, que recuerdos..... :'( :'(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/12/07, 21:47:47 pm »

Mito Fin de año 2005
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/12/07, 23:50:29 pm »

Ortigueira.

3 ó 4 días de rave Techno en un pinar (con playa) de cerca de aquí, donde te vendían las drogas con megáfono, atroz. Ambiente loco loco como nunca lo he visto. Estoy deseando repetir ;D

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |