oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es la fiesta mas exagerada que hayais asistido?  (Leído 4763 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 12/12/07, 23:59:26 pm »

Una rave de viernes a sabado, arriba del todo de una montaña perdida por las cercanias de Berga, lluvia acida desde los altavoces, paisaje de ensueño, y otros muchos factores que hicieron una fiesta inolvidable.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #16 en: 13/12/07, 17:43:51 pm »

Sin duda mis mejores fiestas en Ibiza
Matinee + Rave en una playa de Sant Gertrudis + We love Space + Circoloco + Cocoon + After Cocoon
3 dias de autentica locura xd
Obviamente no fue todo seguido y sin dormir xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #17 en: 13/12/07, 18:42:11 pm »

Lunes 3.09.07 Circoloco @ DC10 + Coocon @ Amnesia. Aquel día casi muero xd pero el festival impresionante sin duda fue en DC10, q ganas de Ibiza :(
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #18 en: 13/12/07, 19:15:41 pm »

No hace mucho la fiesta que se montaron en el pueblo de mi yaya! xD

Era exagerada la cantidad de comida que habia!! xDDDDDDDDDDDDD

Y no es broma... miraras donde miraras habia comida xD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #19 en: 13/12/07, 19:31:36 pm »

fies de año i san juanes en el xque sagraos
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/12/07, 19:32:00 pm »

florida135!!!para mi la mejor discoteca ke podido pisar en mi putah vidah!!!
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #21 en: 13/12/07, 19:44:27 pm »

Concierto de Linkin Park en paris (L) xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #22 en: 13/12/07, 20:05:19 pm »

Sin duda mis mejores fiestas en Ibiza
Matinee + Rave en una playa de Sant Gertrudis + We love Space + Circoloco + Cocoon + After Cocoon
3 dias de autentica locura xd
Obviamente no fue todo seguido y sin dormir xd

Q grande (L)

A mí en Ibiza tb me llevaron a una rave super chula con adornos y tal, lo cual me dejo bastante loca pq nunca había estado :-[. Y circoloco... sin duda las mejores fiestas de mi vida, inolvidable.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #23 en: 13/12/07, 20:20:52 pm »

fiesta + exagerada ahora mismo no kaigo en un sitio en concreto... pero xra mi el puente de la constitucion del 2004 empezo un viernes en el chasis de mollet siguió el sabado en una rememeber en el xque y acabamos el domingo en las 12 horas de la mirona... cuando apareci el lunes al medio dia en kasa kai muerta en la kama xdddd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #24 en: 13/12/07, 20:26:41 pm »

Sin duda mis mejores fiestas en Ibiza
Matinee + Rave en una playa de Sant Gertrudis + We love Space + Circoloco + Cocoon + After Cocoon
3 dias de autentica locura xd
Obviamente no fue todo seguido y sin dormir xd

Q grande (L)

A mí en Ibiza tb me llevaron a una rave super chula con adornos y tal, lo cual me dejo bastante loca pq nunca había estado :-[. Y circoloco... sin duda las mejores fiestas de mi vida, inolvidable.
Si si... conoci al chico que montaba las raves y  al de los adornos tb que era su tio, yo fui a una tb adornada con cosas raras asi de artesano en plan cutre, pero molaba!! Con timbales y cosas de fuego..una paranoia, fuimos por la tarde con la furgoneta llena de birras para venderlas y en un par de horas volaron xdd
Tmb fui a una fiesta privada en la casa del dueño de muebles elephant, tube mucho suerte de conocer a gente con contactos y que sabia moverse por ahí.. :P
Y Circoloco  (L) Me encantó...
Sin duda Ibiza es lo mejor..
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #25 en: 13/12/07, 20:29:35 pm »

Ortigueira.

3 ó 4 días de rave Techno en un pinar (con playa) de cerca de aquí, donde te vendían las drogas con megáfono, atroz. Ambiente loco loco como nunca lo he visto. Estoy deseando repetir ;D



Ya has salido del armario, no? ahora sin reparos jajaja
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #26 en: 13/12/07, 20:31:49 pm »

Sin duda mis mejores fiestas en Ibiza
Matinee + Rave en una playa de Sant Gertrudis + We love Space + Circoloco + Cocoon + After Cocoon
3 dias de autentica locura xd
Obviamente no fue todo seguido y sin dormir xd

Q grande (L)

A mí en Ibiza tb me llevaron a una rave super chula con adornos y tal, lo cual me dejo bastante loca pq nunca había estado :-[. Y circoloco... sin duda las mejores fiestas de mi vida, inolvidable.
Si si... conoci al chico que montaba las raves y  al de los adornos tb que era su tio, yo fui a una tb adornada con cosas raras asi de artesano en plan cutre, pero molaba!! Con timbales y cosas de fuego..una paranoia, fuimos por la tarde con la furgoneta llena de birras para venderlas y en un par de horas volaron xdd
Tmb fui a una fiesta privada en la casa del dueño de muebles elephant, tube mucho suerte de conocer a gente con contactos y que sabia moverse por ahí.. :P
Y Circoloco  (L) Me encantó...
Sin duda Ibiza es lo mejor..

Sí, a mí me paso lo mismo conocía a gente de allí q se lo montaba bastante bien y q te llevaban a cada sitio.. la hostia! la verdad es q sí, yo como en Ibiza no me lo he pasado en ningún lado pero es q más q nada es el espiritu de fiesta q se respira allí.. no sé, es difente aunque la verdad q para 2 semanas genial pero yo allí me quedo todo el verano y no sé en que estado volvería aquí ???
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #27 en: 13/12/07, 20:58:25 pm »

Ibiza tiene algo que buff...enamora  :D
Yo me estoy planteando pasar este verano alli, pillarme un piso de alquiler con alguien y buscarme algo de media jornada...y pasar el verano (L)
Haber si al final acabo haciendolo... :'(
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #28 en: 13/12/07, 20:58:48 pm »

una de las fiestas mas exagerdaas k rekuerdo fue la vez k pincho el tracker en el xque despues de un año y medio sin pisarla como dj x alla 2005 si no mekivoko

exagerado xk ya el viaje se izo en bus y fue una pasada,menudos colgaos habian,unos llorando,otros arrancando asientos,otros meandose encima,otro comiendose la goma de los cristales,gente trallandose encima sin parar,sakeada impresionante en la estacion de servicio,todos los asientos meaos vomitaos achinaos ... kuando lleguemos a la rotonda mitika de al lao del xque,el conductor dijo k se iba pa casa,k se iba k se iba k se iba k se iba... y no abia mas vuelta de oja

luego un colote del mil akel dia y una vez dentro un festival inolvidable,la session cn mas tecnika cn mas mezclotes y la k mas e bailado en mi vida.en 1 hora lo k llegue a disfrutar...impresionant e,ademas del pepino de alcohol k llevaba xd

luego a la vuelta consegui un coxe,me volvi cn jordi pont jon crack ... mitika vuelta xd llegue a las 7 a mi kasa ... y los del bus? xDDDDDDDDDD

buahh yo ese dia tb fui al xque en bus!! vaya festivalotee, aunke seria otro pq a nosotros si nos volvieron  ;D (se liaba poko en los buses esos   :D)

un festibal exagerao pa mi fue el octavo aniversario decibelia en la valle hebron
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/12/07, 00:54:50 am »

Ortigueira.

3 ó 4 días de rave Techno en un pinar (con playa) de cerca de aquí, donde te vendían las drogas con megáfono, atroz. Ambiente loco loco como nunca lo he visto. Estoy deseando repetir ;D



Ya has salido del armario, no? ahora sin reparos jajaja

Ya sabes, tiempos nuevos, tiempos salvajes xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |