Nada comentar k he ido al campo komo siempre...y nada un ambientazo de gala con mas d 98 mil personas haciendo el mosaico y demas...mñn si puedo subo las fotos k he hecho kon el movil d mi paDre xDD
Primera parte con los dos kon mucho "respeto" y "miedo" a la vez....pases cortos sin arriesgar y demasiado estatikos...digan lo k digan hoy x hoy el Barça no puede prescindir de Messi... y Eto'o señores no esta al 100%...el partido del Valencia fue un espejismo

no se puede decir k ha vuelto el super Eto'o despues d meterle dos goles a un ekipo "roto" komo era el Valencia.
Decir k Ronnie si ha jugado mal en su linea d los ultimos meses...xo vamos me kedo con la frase k ha dicho Del boske en carrusel deportivo de : hoy el Barça ha tnido a mas de un ronaldinho en el campo...mas razon no puede tener

Deco y Ronnie han entrado en el 11 inicial x ser "vacas sagradas" y esta claro k tendrian d haber entrado a la segunda parte...y dejar todo como en Valencia con gudy, giovani x los dos anteriores.
Nos ha perjudicado la lesion d Puyi ya k ha tnido d gastar un cambio y meter a zambrota k es otro k ya se puede ir largando xk fff...

Me hubiera gustado ver Bojan , Henry, Eto'o al final del partido, xo como ya he dicho la lesion d Puyol ha hecho k eso no se pudiera dar.
Bojan sin duda entra 10 minutos y krea la ocasion d gol mas clara..este xaval hay k darle mas minutos ya y k se dejen d k hay k ir paso a paso y historias

Sobre el Madrid hay k sacarse el sombrero ya k este año si algo no les falta es efectividad... xo vamos como "juego" son un 0 pese a kien le pese... ekipo muy rocoso xo vamos fichan a chuster para hacer un juego vistoso y bonito y d eso el Madrid no tiene muxo... es mas hoy me ha parecido un ekipo "pekeño" en el sentido de k estaban bastante cerrados atras esperando para hacer contratake.
Nse vosotros xo yo ese futbol no es el k tngo komo juego "vistoso" y bonito xD Otra cosa esk sea efectivo k alfinal es lo k importa meter goles, pero lo digo x los coments de k vaya ekipazo k nsek.. xk es d cajon k el Barça jugador x jugador tiene mejor ekipo.
No me gusta kejarme d los arbitros xk parece la tipika excusa, xo vamos hoy se ha lucido en algunas acciones...

no digo k haya influido en el resultado final al 100% xo vamos ha aportado su granito d arena

P.D: recordar k el Madrid el año pasado yego a estar muchos mas puntos x debajo y termino ganando...asi k no canteis victoria tan pronto