oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FC Barcelona - Real Madrid 23-12-07  (Leído 33736 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #225 en: 24/12/07, 01:27:48 am »

Y el español con 10 veces menos presupuesto a un punto del todo poderoso barsa  [adorar]

Tamudo  [adorar] [adorar] [adorar]
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #226 en: 24/12/07, 01:33:09 am »

puto arbitro. no diré nada mas xd los penaltis y las faltas se las ha saltado como le ha dado la real gana.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #227 en: 24/12/07, 01:34:31 am »

puto arbitro. no diré nada mas xd los penaltis y las faltas se las ha saltado como le ha dado la real gana.


Me parto xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #228 en: 24/12/07, 01:54:57 am »

Hblais de ronaldinho pero joder,o no quereis ver las cosas,o no os dais cuenta de que xavi por ejemplo a dado pena,pases cortos,sin arriesgar,sin profundidad,muchos fallados,ya no es el que era,a la mitad los jubilaba antes de hora como el valencia.

Los unicos hoy en dia que merecen jugar en el barsa son iniesta,yaya,eto'o,messi y puyol,ellos son piezas clave,los demas son totalmente prescindibles.

Y porfavor,a ver si venden a ronnie lo antes posible,por lo menos sacaran algo de pasta por un trozo de carne de 70 kilos que para lo unico de sirve es para dar de comer a la prensa y para ilusionar a los tontos.

Abidal no me es rentable si un dia hace un partido que no se le va ni dios y otro partido se le va hasta el portero,no tiene regularidad.

Valdes me abstengo de comentarios,nisiquiera se ha tirado,patetico.

Milito no me acaba de convencer,lo veo muy inseguro jugando atras.

Y otro punto fuerte es el tito frank,yo no se que hierba fumara este tio,pero a vezes no entiendo nada de lo que hace.

Para mi hoy el mejor del partido para el barsa ha sido iniesta,y toure,vaa dos jugones.El peor,ronnie.

Y por otra parte nose que hablais de pepe,si en toda la temporada el unico partido que le ha salido de notable a sido el de hoy xD.

Bueno merenges,a disfrutar del liderato,que visto lo visto,el barsa tiene pinta de perder mas de un partido en la segunda vuelta,y mas de 2 y de 3 ,asi que seguramente,ganeis la liga.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #229 en: 24/12/07, 02:25:46 am »

Es tipica la excusa k muxos dais d k aun keda muxa liga x delante, la segunda vuelta y ke tal y k cual...pero el GOLPE MORAL K SUPONE LA VICTORIA DL MADRID EN EL CAMP NOU ES LO + IMPORTANTE D TODO. HALA MADRID!!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #230 en: 24/12/07, 02:38:09 am »

Pepe en los partidos ke ha jugado lo ha hecho muy bien. Gradua mejor la tv o algo.  ;D
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #231 en: 24/12/07, 02:53:15 am »

Bueno es lamentable que los cules no hagamos autocritica ( lo digo x algunos)
En general el partido me a decepcionado para ser todo un Barça - Madrid xo ueno...
Creo que es justo el resultado, han habido fases del partido en las cuales parecia que el Barça iba a hacer algo xo pura fantasia nada mas k eso... la efectividad del madrid i la falta de cojones por parte de la mayoria de jugadores del Barça i de Rijkard ( al carrer home!) a marcado el partido.
Ronnie en su linea del ultimo año nse de k se sorprenden algunos la verdad.
Criticar a Valdes me parece simplemente patetico!
Esta claro que los que tiran del carro son Iniesta, Messi, Eto'o i Bojan.
Xo wenu no estigueu tan contents els madridistes que encara queda lliga...  ;)
BARÇA O MORT!!!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #232 en: 24/12/07, 04:38:17 am »

puto arbitro. no diré nada mas xd los penaltis y las faltas se las ha saltado como le ha dado la real gana.


Me parto xD

me parto vol.2. Aora el arbitro tiene la culpa jajajajaaj tipica excusa de uno q no sabe reconocer la derrota i q el barça esta bastante mal.

Bueno decir q Pepe el mejor del partido vaya si a rentabilizado los 30 kilos.Milito que?solo sabe dar patadas!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #233 en: 24/12/07, 07:13:40 am »

OLE, OLE Y OLE! lastima k solo aya sido 0 a 1 xq nos mereciamos mas, ronalpinhos no a exo nada, eto'o no la a ni olio, marquez es un guarro k tenia k aver sido expulsao, teneis un gran problema como digais k la culpa es del arbito xq seria mejor k os fijarais en lo vuestro y resolbierais el problema, xq lo teneis y grande, esta semana, amigos mios cules me decian k el madrid no jugaba a nada y k el bar$a jugava bien, pues el problema esta k no sabeis reconocer k estais mal y eso nos paso a nosotros en la epoca de zidanes y pavones, bueno, a pesar de todo os deseo FELIZ NAVIDAD! y k no se os atraganten los polvorones! HALA MADRID!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #234 en: 24/12/07, 07:25:59 am »

Nada comentar k he ido al campo komo siempre...y nada un ambientazo de gala con mas d 98 mil personas haciendo el mosaico y demas...mñn si puedo subo las fotos k he hecho kon el movil d mi paDre xDD

Primera parte con los dos kon mucho "respeto" y "miedo" a la vez....pases cortos sin arriesgar y demasiado estatikos...digan lo k digan hoy x hoy el Barça no puede prescindir de Messi... y Eto'o señores no esta al 100%...el partido del Valencia fue un espejismo  :-\ no se puede decir k ha vuelto el super Eto'o despues d meterle dos goles a un ekipo "roto" komo era el Valencia.

Decir k Ronnie si ha jugado mal en su linea d los ultimos meses...xo vamos me kedo con la frase k ha dicho Del boske en carrusel deportivo de : hoy el Barça ha tnido a mas de un ronaldinho en el campo...mas razon no puede tener  >:(

Deco y Ronnie han entrado en el 11 inicial x ser "vacas sagradas" y esta claro k tendrian d haber entrado a la segunda parte...y dejar todo como en Valencia con gudy, giovani x los dos anteriores.

Nos ha perjudicado la lesion d Puyi ya k ha tnido d gastar un cambio y meter a zambrota k es otro k ya se puede ir largando xk fff... :-X

Me hubiera gustado ver Bojan , Henry, Eto'o al final del partido, xo como ya he dicho la lesion d Puyol ha hecho k eso no se pudiera dar.

Bojan sin duda entra 10 minutos y krea la ocasion d gol mas clara..este xaval hay k darle mas minutos ya y k se dejen d k hay k ir paso a paso y historias  >:(

Sobre el Madrid hay k sacarse el sombrero ya k este año si algo no les falta es efectividad... xo vamos como "juego" son un 0 pese a kien le pese... ekipo muy rocoso xo vamos fichan a chuster para hacer un juego vistoso y bonito y d eso el Madrid no tiene muxo... es mas hoy me ha parecido un ekipo "pekeño" en el sentido de k estaban bastante cerrados atras esperando para hacer contratake.
Nse vosotros xo yo ese futbol no es el k tngo komo juego "vistoso" y bonito xD Otra cosa esk sea efectivo k alfinal es lo k importa meter goles, pero lo digo x los coments de k vaya ekipazo k nsek.. xk es d cajon k el Barça jugador x jugador tiene mejor ekipo.

No me gusta kejarme d los arbitros xk parece la tipika excusa, xo vamos hoy se ha lucido en algunas acciones... :-X no digo k haya influido en el resultado final al 100% xo vamos ha aportado su granito d arena  ::)

P.D: recordar k el Madrid el año pasado yego a estar muchos mas puntos x debajo y termino ganando...asi k no canteis victoria tan pronto  :-*
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #235 en: 24/12/07, 08:09:52 am »

Shuster en el getafe no era un entrenador de goleadas, era un equipo compacto que se basaba mas bien en marcar y que no nos marquen. Yo lo veo bien el juego que hizo el madrid ayer, es como deberia de jugar siempre y dejarse de mariconadas. Se podria decir que en el partido os placaron y os dejaron sin ideas, taparos a los jugadores claves y luego sin messi no podeis crear tanto peligro, es como al madrid si le tapas a van nistelroy guti y robiño.Y la jugada mas clara que yo sepa es la de iniesta en la que ronaldiño tira y la para casillas.
pelaika
Visitante


Email
« Responder #236 en: 24/12/07, 08:44:58 am »

DE MOMENTO VIVA EL MADRIDDDD!!!
AUNKE KOMO DECIS ALGUNOS AUN NO A AKABADO ;)

X CIERTO ALGUNOS SE LO TOMAN MUY MAL ESTO EH....
UN PAVO KE ESTABA EN EL  BAR DND FUIMOS SE ROMPIO LA MANO DANDO UN PUÑETAZO A LA MESA...SI ESK..HAY KE VER xDDDDDDDD
Y LO MEJOR IR KON MIS KOLEGAS TODOS DEL BARÇA Y LA MAYORIA DEL BAR DEL MADRID Y YO X SUPUESTO ;D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #237 en: 24/12/07, 09:04:04 am »

DE MOMENTO VIVA EL MADRIDDDD!!!
AUNKE KOMO DECIS ALGUNOS AUN NO A AKABADO ;)

X CIERTO ALGUNOS SE LO TOMAN MUY MAL ESTO EH....
UN PAVO KE ESTABA EN EL  BAR DND FUIMOS SE ROMPIO LA MANO DANDO UN PUÑETAZO A LA MESA...SI ESK..HAY KE VER xDDDDDDDD
Y LO MEJOR IR KON MIS KOLEGAS TODOS DEL BARÇA Y LA MAYORIA DEL BAR DEL MADRID Y YO X SUPUESTO ;D

Ya somos dos ;)
 
Ayer mi marido estuvo de morror toooda la noche!! Bah!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #238 en: 24/12/07, 09:11:11 am »

el barça ya empieza a dar tanto asco como la maquina, lo siento en el corazón pero somos mediocres
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #239 en: 24/12/07, 09:18:10 am »

Tanto como decir mediocres no díria, pero en general falta velocidad de juego y de ejecución.
Si que es cierto que el árbitro tuvo alguna cosa dudosa contra el Barça, pero ni mucho menos para ponerlo como causa de la derrota.
Victoria merecida, por desgracia.

Eso si, los comentaristas de Digital, no son mas merengues porque no han hecho un curso para ello, manda huevos xD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |