Empanada de atún

El detallito de arriba cambia dependiendo de la ocasión, ayer fuí a un Tuper sex y era obligado hacer un miembro xDDDDD
Receta facilísima y que siempre que la he hecho para llevarla a algun sitio, ha triumfado un montón.
Para el sofrito:
1. Ponemos una sartén con aceite en el fuego y rehogamos 3 cebollas, 1 pimiento verde y uno rojo que hemos picado anteriormente a trozos pequeñitos. Añadimos sal al gusto.
2. Una vez rehogado, añadirle dos latas de atún bien escurridas y tomate frito hasta que quede todo bastante cubierto de tomate. Dejarlo unos minutos más hasta que se haya hecho todo bien.
3. Una vez tenemos el sofrito que irá dentro de la masa de hojaldre (tb se le puede añadir takitos de huevo duro pero a mi me gusta más sin, por eso no le echo) se tira todo en un escurridor para quitar el aceite sobrante.
4. Estender la masa de hojaldre en una bandeja grande (yo uso la masa de la marca Tarradellas que es en forma rectangular y vienen dos, de manera que una la uso para abajo y la otra por encima). Tirarle el sofrito y estenderlo bien por toda la masa y taparlo con la otra parte. Como un bocadillo (pan+ embutido+ pan) pues masa+sofrito+ masa xD
5. Cerrar los bordes de la masa aplastando con un tenedor, de manera que cuando se meta en el horno no pueda salirse el sofrito por ningún sitio.
6. Con los trozos de masa que sobran siempre hago algo en modo de decoración dependiendo de quién vaya a comérsela xDD Eso ya lo dejo a vuestra imaginación y al gusto del consumidor.
7. Pintar la empanada con un huevo batido antes de meterla al horno, para que se dore y quede mejor.
8. Al horno a 180º más o menos y el tiempo como veais, yo la voy controlando y la saco cuando está al punto de doración que a mi me gusta. Sobre unos 10/15 minutos creo xD
Queda una empanada grande para comer bastantes personas (bueno, dependiendo de lo que comáis claro jaja)
A ver si alguien prueba de hacerla y me contais qué tal!