oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 60809 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #465 en: 03/12/09, 12:50:51 pm »

interesante.. Coño pispa pero tu k haces aqui!! Infiltraooo! Menudo pisha estás hecho jajaja Himalaya no? xd
Ajajajajajaja tssss stoy por toos los laos yo, soy como la gripe a xDDDD Ponte alguna receta ke lleve mango no? Staria interesante  ::) ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #466 en: 04/12/09, 01:54:05 am »

xDD Que cabrón jajaja :P

p.d.: amb carinyu eeh :-*
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #467 en: 04/12/09, 02:19:20 am »

Leche frita (L).

Esto, las torrijas y los churros, es demasiado para mi.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #468 en: 04/12/09, 02:52:15 am »

Pffff calla vecino. Churros (L)

Y POR QUE no habrás probao los que había al lao de mi casa, en una casetilla de color azul que queda a la derecha de la calle esa larga donde vive Natalia, yendo para abajo, camino a la carretera de la roca...allí hacían los mejores churros que he probao en mi vida.

Que te diga la jefa, a ver si ella se acuerda xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #469 en: 04/12/09, 03:19:13 am »

Pffff calla vecino. Churros (L)

Y POR QUE no habrás probao los que había al lao de mi casa, en una casetilla de color azul que queda a la derecha de la calle esa larga donde vive Natalia, yendo para abajo, camino a la carretera de la roca...allí hacían los mejores churros que he probao en mi vida.

Que te diga la jefa, a ver si ella se acuerda xd

Todo lo bueno se acaba  :'(, yo los que pillo ahi en el barrio del gallo son los que estan en frente del condis, estan bastante bien jaja.

Por cierto, a ver si quedas con mi novia la semana que viene, y hacemos algo, tengo una foto tuya que es dantesca, y quiero que la veas xD.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #470 en: 04/12/09, 08:30:03 am »

Pffff calla vecino. Churros (L)

Y POR QUE no habrás probao los que había al lao de mi casa, en una casetilla de color azul que queda a la derecha de la calle esa larga donde vive Natalia, yendo para abajo, camino a la carretera de la roca...allí hacían los mejores churros que he probao en mi vida.

Que te diga la jefa, a ver si ella se acuerda xd

(L) que también estaba lo de los melones (L) jajajaja

Churros, mmmmmmmmmmm
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #471 en: 04/12/09, 08:56:46 am »

CHURROS (L)(L) no he visto cosa mas simple y rica a la vez, y con su tazita de chocolate caliente pufffff... son dios, y mas ahora con el fresquito de las mañanas jaja.

Me habéis dado ganas de unos churritos, en el descanso que tengo en clase iré a una churrería que está de lujo a comerme unos cuantos . :D :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #472 en: 04/12/09, 10:55:22 am »

Los churros de chocolate están muy buenos también (L).

Pero como las porras, nada eh :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #473 en: 04/12/09, 11:35:45 am »

Pffff calla vecino. Churros (L)

Y POR QUE no habrás probao los que había al lao de mi casa, en una casetilla de color azul que queda a la derecha de la calle esa larga donde vive Natalia, yendo para abajo, camino a la carretera de la roca...allí hacían los mejores churros que he probao en mi vida.

Que te diga la jefa, a ver si ella se acuerda xd

Todo lo bueno se acaba  :'(, yo los que pillo ahi en el barrio del gallo son los que estan en frente del condis, estan bastante bien jaja.

Por cierto, a ver si quedas con mi novia la semana que viene, y hacemos algo, tengo una foto tuya que es dantesca, y quiero que la veas xD.

xDD. Oki. Me escapare un dia va. (ahora toy liao con los estudios y estoy en plan autista casi xd).
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #474 en: 04/12/09, 11:40:14 am »

Leche frita (L).

Esto, las torrijas y los churros, es demasiado para mi.

pos a mi m salen unas torrijas (L) el truco, es que no se empapen enteros los trozos de pan, mejor n en leche y rapido para el huevo batido xd  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #475 en: 04/12/09, 17:31:25 pm »

hostia,este post me interesa bastante  :D yo hoy he acabado unas practicas de cocina que estaba haciendo  :D
Por cierto,esta noche hacen un programa del ferran adria en la 2 del bulli,habra que verlo no?  :D ya ire comentando cosillas  ;D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #476 en: 04/12/09, 17:57:38 pm »

hostia,este post me interesa bastante  :D yo hoy he acabado unas practicas de cocina que estaba haciendo  :D
Por cierto,esta noche hacen un programa del ferran adria en la 2 del bulli,habra que verlo no?  :D ya ire comentando cosillas  ;D
Es verdad, creo que es a las 22 h., lo iba a poner por aquí pero se me olvidó xd
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #477 en: 04/12/09, 20:09:46 pm »

Ufffff geniaaaaaaaLLL !!!
Tot un mestre si senyor! jeje  ;D

Si si... molt mestre però despres "només" soc l'usuario más freak...

Em sento margi  :-[

Con todo mi cariño ya ho saps !!!  :-*

Algun dia faré algo d esto q has puesto jijiji, ya te diré el resultado jaja
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #478 en: 04/12/09, 20:34:14 pm »

Que alguien me diga como se hacen las tortitas xfa :$
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #479 en: 04/12/09, 23:37:16 pm »

Ayer estuve pensando de completar la ruleta de entremeses para la cena de navidad y tuve una fulgurante idea.

COUS COUS.

Es terriblemente fácil de preparar, aguanta muy bien el paso del tiempo, se puede comer tanto caliente como frio y al ser bastante neutro de sabor combina con muchísimas cosas.

El tema está en que quiero montar una tapita con cous-cous pero no se muy bien cómo hacerlo, a ver si me podeis dar ideas.

El "problema" es que los demás montaditos estan sobre tostadas, rebanadas de pan o tartaletas de hojaldre... pero en este caso no se donde "poner" un picoteo de cous cous para que sea facil de comer y, preferiblemente, con las manos.

Yo había pensado en cous cous con un pelín de vinagreta todo mezclado y luego encima una gambita cocida o frita y un poco de sucedaneo de kaviar (de ese de a 2 euros el bote) por encima.

Asi quedaría todo con bastante sabor marino, que es quizás lo que más faltaba en la tabla de entremeses que tenía preparada.

Qué os parece? Cous-cous con vinagreta, gamba y caviar (del barato, ojo).
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |