Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (147/148) > >>
Addict:

--- Cita de: Dj Morenoh en 30/11/13, 20:42:14 pm ---Ahora mismo estoy preparando un buen caldo de cocido... Ya os pondré la receta que uso, que suele ser algo diferente a las mas tradicionales y/o típicas.

Saludos :) ;)

--- Fin de la cita ---

Mi plato preferido y también me sale muy bueno  ;D.
rubiia_bcn:
A mi me encanta cocinar, me encantaria dedicarme a eso la verdad, pero los cursos estan caros y los publicos tienen unas normas un tanto estrictas y por culpa de ellas no creo que me cojan :(.

Probare la receta de galletas ahora mismo, no es extremadamente necesario el colorante, no? es que no lo tengo y me aburro tanto que quiero hacerlas, ahora lo probare pero mira que me salen muchas cosas pero nunca en la vida me han salido unas galletas buenas.

A mi se me da muy bien hacer macarrones al horno  con su salsa boloñesa y el queso derretido (L) .
En fin por ahora lo que mejor se me da son las pastas!

Kiero  aprender a hacer los pastelitos de arroz japoneses, parecen muy faciles , pero hace poco los intente hacer y nada, fallido. Supongo que fue por la harina, era harina de arroz pero creo que tiene que ser glutinosa..

Y sushi si que se hacer ^^ pero eso ya siempre lo hace la mami y le salen muuy buenos!!
D4V1D:

--- Cita de: rubiia_bcn en 02/12/13, 20:19:55 pm ---A mi me encanta cocinar, me encantaria dedicarme a eso la verdad, pero los cursos estan caros y los publicos tienen unas normas un tanto estrictas y por culpa de ellas no creo que me cojan :(.
--- Fin de la cita ---

S mi nunca me ha apasionado mucho cocinar, pero como me toca vivir solo pues hay que ponerse. Yo no se si haría un cursillo de cocina, pero sí que puedo decirte que es bueno ir probando de hacer cosas nuevas, fijarse en otros menús o platos y hacerlos con el toque personal de uno.
acidboysgp:

--- Cita de: rubiia_bcn en 02/12/13, 20:19:55 pm ---A mi me encanta cocinar, me encantaria dedicarme a eso la verdad, pero los cursos estan caros y los publicos tienen unas normas un tanto estrictas y por culpa de ellas no creo que me cojan :(.

Probare la receta de galletas ahora mismo, no es extremadamente necesario el colorante, no? es que no lo tengo y me aburro tanto que quiero hacerlas, ahora lo probare pero mira que me salen muchas cosas pero nunca en la vida me han salido unas galletas buenas.

A mi se me da muy bien hacer macarrones al horno  con su salsa boloñesa y el queso derretido (L) .
En fin por ahora lo que mejor se me da son las pastas!

Kiero  aprender a hacer los pastelitos de arroz japoneses, parecen muy faciles , pero hace poco los intente hacer y nada, fallido. Supongo que fue por la harina, era harina de arroz pero creo que tiene que ser glutinosa..

Y sushi si que se hacer ^^ pero eso ya siempre lo hace la mami y le salen muuy buenos!!

--- Fin de la cita ---

Si te aburres taaaanto, yo te enseño lo que quieras, ya verás como te diviertes ;D
dj Xterminator:
Acidboy, le echamos pepinos a la receta?  [cerda]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa