| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (146/148) > >> |
| COCACOLAVINO:
Mis fantásticos canelones, está el video en youtube. Este es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=_o8So4RjvEY Check this out! |
| Dj Morenoh:
No es una receta, pero es una curiosidad culinaria... SUSHI CON ARTE |
| Dj Morenoh:
Ya que hemos hablado del kabab en su correspondiente hilo, os dejo una receta casera, que ago muchas veces para acompañar carnes y/o aves. SALSA DE YOUGUR (ESTILO KABAB) INGREDIENTES: -2 Yogures griegos NATURALES (sin azúcar) -2 Cucharadas de mayonesa -Zumo de medio limón -3 Dientes de ajo -2 Cucharaditas de azúcar -Pizca de comino molido -Sal -Pimienta -Perejil y/o cilantro (al gusto del consumidor) PREPARACION: En un bol ponemos los yogures, añadimos las 2 cucharadas soperas de mayonesa y lo mezclamos todo bien.Ahora añadimos los 3 dientes de ajo picado (picar con mortero o con un picador de ajo), añadimos la sal, las 2 cucharaditas (tamaño café) de azúcar, añadimos generosa pimienta negra molida, añadimos comino molido (al gusto), añadimos perejil fresco picado y el zumo del medio limón. Lo mezclamos todo, que quede todo bien mezclado y antes de servir, lo reservamos un rato en el frigorífico. Listo para servir :) Si alguien hace la prueba en casa ya me decís que tal? Saludos. |
| Dj Morenoh:
Ahora mismo estoy preparando un buen caldo de cocido... Ya os pondré la receta que uso, que suele ser algo diferente a las mas tradicionales y/o típicas. Saludos :) ;) |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Morenoh en 30/11/13, 20:42:14 pm ---Ahora mismo estoy preparando un buen caldo de cocido... Ya os pondré la receta que uso, que suele ser algo diferente a las mas tradicionales y/o típicas. Saludos :) ;) --- Fin de la cita --- Interesante. A mi el cocido me sale cojonudo, pero lo hago a la forma tradicional. Expectante me hallo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |