| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (130/148) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ALDJ_991 en 29/04/11, 22:04:49 pm ---Mucha suerte! A ver como estarán esas fotos :D --- Fin de la cita --- No puedo subirlas ahora por seguridad sectaria, pero seguro que te molan ! |
| Satox_c0r3:
Bueno, os dejo unas fotillos del concurso de Joves Cuiners i Cambrers de Cataluña. Marshmalow de leche infuisonada con canela ( tiene textura de la tipica nube rosa de golosina ), rebozado en unas migas crujientes de pan con azúcar y canela, sobre una base de lemon court, el circulo es una pasta de cigarrillo ( como las neulas de toda la vida xD ) con fresa liofilizada y como decoración unas fresas silvestres, fresa liofilizada y una pizca de canela, espero que os guste! |
| rec_69:
Muy buena pinta. Ganaste el concurso? xD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: rec_69 en 27/07/11, 22:49:02 pm ---Muy buena pinta. Ganaste el concurso? xD --- Fin de la cita --- Me owneó la jodida generalitat, un tongazo brutal, solo ganaron escuelas publicas y a los 2 días siguientes llamaron profesores de la escuela a la que fui a competir diciendo que debería haber ganado mi escuela xD Pero bueno, me llevo lo aprendido y las ganas de volver a concursar xD |
| rec_69:
Joder, hasta en este tipo de concursos hay tongo, que lamentables que son. Bueno lo importante está claro que es aprender por eso, y a seguir con estos platos que nos muestras, que todos están muy apetecibles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |