Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (114/148) > >>
Krlos:
Patri,tiene una pinta estupenda!! este finde que viene probaré de hacerla que veo que es simple de elaborar y la empanada la verdad que me encanta  :embarassed:
Pastas GaLLo:

--- Cita de: rec_69 en 30/01/10, 16:56:44 pm ---Puf el limón mas que dar sabor, lo mata a la mayoría de alimentos, a mi modo de ver sirve para algunos mariscos en concreto, pero echárselo  a un pescado al horno sabroso de por si..

--- Fin de la cita ---

si a ver tampoco hay que pasarse cn el limon , es cierto que se asemeja mas al marisco , pero en mi casa tenemos la costumbre de cocinar el pescado al horno si es pieza entera con unas rodajitas en los lomos del pescado de limon y le da ese saborcito citrico que augmenta la intensidad a pescado , ademas el juguito del limon que suelta con el tomatito la cebolla los ajos.. mm queda delicioso!
NiT@:

--- Cita de: Krlos en 30/01/10, 20:56:15 pm ---Patri,tiene una pinta estupenda!! este finde que viene probaré de hacerla que veo que es simple de elaborar y la empanada la verdad que me encanta  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

ay ay ay Carlitos ::) ese comentario da que pensar... xDD

Muy bien explicado Patty con lo que me gustan las empanadillas buenas.. amfff me la apunto :P

Allá va otra receta típica de León, que no creo que haya puesto, y que para los amantes de la cocina es imprescindible de probar, aunque si algun dia podeis ir a las cuevas de Valdevimbre a probarlas, mejor que mejor... es "facilísimo" de hacer y... delicioso es poco, os lo juro xD

TORTILLA GUISADA

1 kg. de patatas
2 cebollas
4 huevos
2 ajos
Aceite de oliva
Pimientón dulce
Sal

Primero haz una tortilla de patata: pela las patatas y la cebolla, córtalas en láminas y fríelas en una sartén a fuego medio. Bate los huevos en un bol, añade la patata frita con la cebolla y sala. Fríe la mezcla en una sartén hasta cuajar el huevo por los dos lados de la tortilla.
Para guisar la tortilla: pica los ajos y una cebolla. Dóralos en una sartén con aceite de oliva, añade el pimentón y un vaso de agua o caldo de carne. Deja que de un hervor e introduce la tortilla en esta salsa, dejandola a fuego medio diez minutos para que penetre el sabor. (Cuando se introduce la tortilla en la salsa, además del agua, se le puede hechar unos chorritos de vino blanco, amf). La tortilla guisada se sirve muy caliente. Está deliciosa acompañada de pimientos asados. Y tiene que quedar medianamente cubierta de la salsa.

:p~~~~~~~~~~

cmc_09:
http://donut-caseros.recetascomidas.com/  ::) ::) :P
pajarito:
la barbacoa!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa