Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (11/148) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/12/07, 01:19:39 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 14/12/07, 21:53:15 pm ---Yo solo se hacer chocolate megaespeso.

No hay nada mas sexy, ke ver una chica cocinando  :-[

--- Fin de la cita ---

Sí y cociendo macarrones en la sarten u_U xDDDDDD a mí me mola más viendo recoger lo que la chica va dejando por la cocina  :embarrassed: :embarrassed:

--- Fin de la cita ---
jajajaa muy wena !!     xD
Dj-Sety:

--- Cita de: Linky en 13/12/07, 13:13:42 pm ---
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 12/12/07, 18:29:50 pm ---
--- Cita de: Linky en 12/12/07, 15:05:33 pm ---Pues yo si cocino y me encanta yo ago de to y la verdad q se me da muy bien... tmb ago unps creps que te mueresy cosas asi...me encanta cocinar solo que me da palo luego limpiar xd

--- Fin de la cita ---
la klave es kocinar y ir limpiando a la vez. asi luego al final solo tendras los platos para limpiar y lo demas ya lo tendras hecho .

--- Fin de la cita ---

jajajaja eso ya lo voy haciendo yo xD pero si no cocino pues no limpio xD jajajaja sea antes o despus tienes que limpiar jejejejejeje

--- Fin de la cita ---

Quiero creps!!!!!

Menuda cocinera tendré esta aprendiendo de mi madre jajajaj
Julietaaa;:
pues a mi s me dan bien las creps, buñuelos d naranja y poco más xd aunq se q si m pongo m puede salir un plato bueno...
yo soy d las q prefiere q le cocinen algo decente y luego como recompensa ya limpio y recojo yo xd
Linky:

--- Cita de: Dj-Sety en 20/12/07, 13:26:38 pm ---
--- Cita de: Linky en 13/12/07, 13:13:42 pm ---
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 12/12/07, 18:29:50 pm ---
--- Cita de: Linky en 12/12/07, 15:05:33 pm ---Pues yo si cocino y me encanta yo ago de to y la verdad q se me da muy bien... tmb ago unps creps que te mueresy cosas asi...me encanta cocinar solo que me da palo luego limpiar xd

--- Fin de la cita ---
la klave es kocinar y ir limpiando a la vez. asi luego al final solo tendras los platos para limpiar y lo demas ya lo tendras hecho .

--- Fin de la cita ---

jajajaja eso ya lo voy haciendo yo xD pero si no cocino pues no limpio xD jajajaja sea antes o despus tienes que limpiar jejejejejeje

--- Fin de la cita ---

Quiero creps!!!!!

Menuda cocinera tendré esta aprendiendo de mi madre jajajaj

--- Fin de la cita ---

oye tnto como de tu madre no ee xDD q yo cocino desde los nueve años...aunk tumadre cocina de lujo xD ais suegri que cuand me llebe al niño tendras q venir ha hacerle la comida xD jojo
KuKi:

--- Cita de: '''*((tere))*''' en 20/12/07, 13:22:42 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/12/07, 01:19:39 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 14/12/07, 21:53:15 pm ---Yo solo se hacer chocolate megaespeso.

No hay nada mas sexy, ke ver una chica cocinando  :-[

--- Fin de la cita ---

Sí y cociendo macarrones en la sarten u_U xDDDDDD a mí me mola más viendo recoger lo que la chica va dejando por la cocina  :embarrassed: :embarrassed:

--- Fin de la cita ---
jajajaa muy wena !!     xD

--- Fin de la cita ---

Anda no te sientas en el sofá y de reojillos ahi mirando como friega es lo suyo asj0dajs0 xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa